Narra____:
hoy por fin termine de empaquetar las cosas. Por fin despues de mucho tiempo de espera me mudo a Madrid, donde vive mi idolo rubius....
Bueno hija, que tengas un buen viaje y llamanos cuando llegues. Dijo mi padre...
Vale no os preocupeis, gracias os quiero. Coji las cajas y las meti en el maletro, y despues de meses de espera emprendi el viaje a Madrid...
Narra Ruben:
Hoy era un dia normal y corriente. Decidi quedar con mi Mangeh
~♡CONVERSACION WHATS:APP~♡
Ru: Mangeeeh, que podemos hacer hoy ?
Mangeh: No se, podemoh ir a mirar dicotecah
Ru: Estas loco?! No recuerdas el follon de la ultima vez ?
Mangel: Tieneh razon. Pueh no se que podemos hacer
Ru: Espera, hay un evento de dusbstep en el centro.
Mangel: Bueno podemoh probar a ir
~♡FIN DE LA CONVERSACIÓN~♡
Narra____:
Porfin despues de mil horas de viaje llegue a mi nueva casa. Era pequeña pero de lo mas mona, llame a mis padres para avisar de que ya habia llegado. Entre las cajas encontre el tinte de pelo de color azul y como estaba loca decidi teñirme ya que era rubia muy clarita natural. Mientras ordenaba cajas recidi un mensaje de mi amiga Maria que vivie en Madrid...
~♡CONVERSACION WHATS APP~♡
Maria: _____!!! HAY PARTY LOCA DE DUBSTEP HOY, PODEMOS IR !?
_____: Venga vale pasa a recojerme a las 11. Un besito guarri.
Maria: Adios puti luego te veo
~♡FIN DE LA CONVERSACION~♡
Tras una larga espera me quite el tinte. La verdad me habia quedado genial. Era una chica blanquita, ojos marrones muy claritos y bajita. Empeze a buscar la ropa que me iba a poner. Decidi ponerme unos pantalones de tiro alto arcoiris, una camiseta negra que ponia I♡UNICORNS junto a mis creepers de pinchos. Maquillaje lo justo un delineado y un poco de pintalabios rojo.
Narra ruben:
Estaba en mi casa ya casi eran las 11 justo cuando venia mangel, me puse una camiseta de pikachu, unos baqueros y mis nike. En seguida llego mangel y nos fuimos directos a la fiesta.
Narra____:
Llego Maria, cojimos su coche y nos fuimos a la fiesta.
Cuando llegamos empezamos a bailar como colas. Comenzo a sonar mi cancion favoria ,Kyoto de skrillex. Estaba muerta de sed a si que fui a por una copa, en el camino un grupo de chavales se me quedan mirando cuando se me hacercan, yo no le di mucha importancia hasta que uno me toco el culo.
Narra Rubén:
Estaba bailando con mi mangeh cuando de repente veo que unos chicos estaban con una chica.
X: Venga guapa no te agas la estrecha
____: Dejarme en paz por favor !
Cuando oi eso me enfureci y fui a mirar que pasaba.
Rubén: Que pasa aqui ! Dejar ya a la pobre chica panda de cerdos.
Narra___:
Estaba acorralada por ese grupo de gilipollas cuando de repente aparece un chico muy muy alto, me daba miedo pero me defendio..
Rubén: Estas bien chiquitina ?
____: Si... olle no me conoces y te metes con mi estatura ?
Rubén: Perdon jaja, me llamo Ruben pero a lo mejor me conoces mas por Rubius.
Cuando oi esas palabras casi me da un infarto. Decidi hacerme un poco la dificil.
_____: Ahhh si el youtuber, encantada jiji yo soy _____
Narra Rubén:
Me fije en la chica, era muy bajita pero adorable. Comenze a hablar con ella, la verdad me caia bien a si que intercambiamos numeros. Ya estaba en mi piso, a si que decidi hablar con _____.....
ESTÁS LEYENDO
todo pasa....
Fanfiction_____ Clarck es la tipica fan grild de el rubius. Pero lo que no sabe es lo que va a descubrir....