Narra Rubén:
_____ por fin habia llegado, estaba tan mona, era dulce y simpatica.
Narra______:
Ya estaba en casa de Rubén, era mejor que en los videos, el me llevo al salon dode me lleve una gran sorpresa, estaban Mangel, Alex, Jagger y Thous.
_____: dioos no me lo puedo creer!
Thous: joder pues si que esta buena
_____: que va tampoco estoy para tanto jajaja.
Estube hablando con todos y la verdad con el que mejor me llevaba era con Mangel.
Rubén: Olle y si jugamos a la botella?
Todos: Vale
Narra Rubén:
Propuse jugar a la botella ya que todo estaba muy aburrido, a mi me toco con mi mangeh, alex con jagger y thous con _____. Cuando estabamos a punto de terminar el juego por fin me toco con_____.
Narra______:
Por fin me tocaba con Rubén, me habia tocado con todos menos con el. Sus labios era suabes y perfectos, nos fundimos en un beso, nada habia a nuestro al rededor. Pero nos detuvo la falta de oxigeno y por la bulla de los demas. Ya eran las 12 a si que le pedi a Ruben que me acompañara a casa....
_____: Ruuubiiiuuuus me acompañas a casa porfiiii ? Es que me da miedito.
Rubén: Vale pequeñaja.Narra Rubén:
______ me habia pedido que la acompañase a su casa por que le daba miedo ir sola, yo como buen caballero accedi encantado. Nos despedimos de todos y fuimos a su casa.
Rubén: En serio te da miedo ir sola?
_____: si.... es que soy muy miedosa, olle te quieres quedar a dormir conmigo? Tengo uno cuarto de invitados y me siento muy solita en mi casa.
Rubén: Okay jajaja, pasamos un momento por mi casa que pilla de paso y cojo mi pijama.
_____: valee.
ESTÁS LEYENDO
todo pasa....
Fanfiction_____ Clarck es la tipica fan grild de el rubius. Pero lo que no sabe es lo que va a descubrir....