Capitulo2

141 13 6
                                    

Narra____:
Estaba llegando a mi casa,cuando me salta un mensaje del whatsapp.
♡~CONVERSACION WHATSAPP~♡
X: Hola pequeñajaa ♡
____: Rubén?
Rubén: Siip jajaja
____: Que haces ?
Rubén: Nada volver a casa que ya estoy cansado
____: Yo acabo de llegar, me voy a poner el pijama y a dormir que estoy plof
Rubén: ( cara pervertido) pijamita ehhhh
____: Que sucio eres, buenas noches
Rubén: Espera! podemos quedar algun dia ?
____: Claro♡, buenas noches.
Rubén: Adios.

Narra Rubén:
Despues de hablar un rato por WhatsApp con ____ decidi irme a dormir, mañada la diria que viniera a mo casa y conociese a los demas.
~al día siguiente~
Narra____:
Me desperté muy feliz, lo primero que hice fue mirar el movil, tenia 7 mensajes de Rubén diciendo que fuera hoy a su casa a las 6:30. Yo accedi encantada, despues de contestar me fui a desayunar unas tostadas con Nutella y un zumo de naranja. Me duche, un maquillaje sencillo y a la tienda. Cuando llegue me puse a hablar con mi compañero Alex.
____: buenos dias Alex, que tenemos hoy de citas?
Alex: buenos dias____. Pues hoy tienes 3 de septum, dilatas y los de el ombligo de las niñas rata jajajaja.
Comenze a reir como loca cuando dijo lo de niñas rata, Alex era mi mejor amigo desde la infancia, era alto pelo negro, dilataciones, dulce, era el mejor. Cuando termine de trabajar eran las 4:30 a si que me fui a por ramen para comer, cuando ya lo compre me fui a mi casa y me lo prepare tranquilamente mientras veia capitulos de anime. Paso el tiempo y me dieron las 5:30 a si que decidi cambiarme de ropa. Me puse unos vaquero de tiro alto, unas creepers holografíacas y una camiseta galaxy.
Narra Rubén:
Ya eran las 5:30, seguro que ____ ya estaria de camino. En mi casa estaban Mangel,Willy,Alex,Jagger y Thous.
Thous: Olle rubius no dijiste que iba a venir una amiga tuya?
Rubén: Si, estara de camino.
Thous: Y esta buena?
En ese momento comenze a sentir algo que jamas me habia pasado.... no no puede ser no son CELOS, maldita sea tengo celos? No me lo puedo creer.
Rubén: Si, es muy guapa
Por dentro queria matarle. Llamaron a la puerta y era _____ que guapa estaba... ella a mi lado es super bajita, pero es tan mona y achuchable.
____: Hola gigante!
Me dio un abrazo tan calido y dulce que note como se me erizaban los pelos.
Rubén: Hola pequeñaja.
La invite a pasar y dentro se llevo una gran sorpresa al ver a todos mis amigos.

todo pasa....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora