Capitulo 1

29 2 2
                                    

                                                                                 Donde todo inició

- alguien hablando, pokemon hablando.

*aclaraciones, y a veces tonterías mías.

() pensamientos.

*voz del narrador chido de pokemon*bienvenidos al mundo pokemon, un mundo lleno de las mas asombrosas criaturas imaginables, llenan nuestros océanos, se mueven en nuestras montañas, se elevan sobre nuestros horizontes y comparten los destellantes escenarios de nuestras ciudades, intenta contarlos si te atreverás, pero será tan difícil como contar los granos de arena de tu playa preferida, actualmente el ser humano y el pokemon se han unido para sentir la emoción del reto de la batalla pokemon, viviendo y aprendiendo juntos como compañeros de equipo, en ocasiones rivales pero siempre amigos, pero hay quien ciegamente se aprovecha de la confianza de los pokemon para alcanzar sus egoístas ambiciones en el nombre de las tinieblas, pero deben de recordar que la balanza siempre tiene dos lados y este caso son los pokemon rangers, encargados de proteger a los pokemon ya la naturaleza si el reflejo del equilibrio que existe en ella que además sostiene a nuestros protagonistas los cuales están a punto de cobrar conciencia para vivir el tipo de aventuras que esperarás de este mundo o no, pero viviendo y realizando nuevos sueños y objetivos al fin y al cabo, porque esto es parte del viaje, un viaje que ellos no pueden imaginar.(cualquier similitud con la intro de una pelicula de pokemon es mera coincidencia)

También está el padre el cual es Daniel Phantom, el cual era un hombre de estatura media con unos 174cm, tiene unos profundos ojos azules junto a su tez blanca, unas cejas normales y en realidad este mismo se cree promedio, normalmente lleva una camisa blanca con un punto rojo en el pecho y líneas rojas en las mangas, ocasionalmente este se la pasaba trabajando con el profesor Ciprés para ayudar en sus investigaciones, tenía un cuerpo delgado pero no demasiado estando en un equilibrio, cuando este trabajaba una ropa adecuada para un investigador pokemon como lo eran la bata de laboratorio y otras ropas, y este era el padre de la familia Phantom

Después están los hermanos Phantom, primero está el hermano mayor Guillermo aunque periódicamente se refieren a él como Memo, él era un niño de 4 años que había heredado los ojos azules de su padre junto a su estilo y color de cabello que había causado cierto descontento con su madre por no poder peinarlo fácilmente, este tenía una estatura promedio para su edad midiendo alrededor de unas 40 pulgadas *1 metro*, su tonalidad de piel había sido heredada de su padre pero a diferencia de este él tenía una piel levemente pálida, usaba una camisa de mangas de color negro en su totalidad, junto a pantalones cortos de color azul marino y siempre usando sus deportivas que son de color negro en la parte lateral y rojo generalmente en el centro.

Para finalizar está el hermano menor el cual se llama Diego, este a diferencia de su hermano era como una versión masculina de su madre, su estatura era algo corta para su edad midiendo unas 34 pulgadas, el había heredado casi todos los rasgos de su madre comenzando por su cabello blanco lacio que tenía algo corto y lo más destacable eran sus ojos rojos como su madre, este tendía a llevar una camiseta de mangas color azul junto a un short de color café, usaba seguido sus zapatos de color negro, y no hace falta mencionar que su piel era de una tonalidad tan pálida como su madre.

Justo ahora nuestros dos protagonistas se encontraron en el segundo piso de su casa, y mientras ellos jugaban su madre estaba en la cocina haciendo el desayuno con su padre en la mesa esperando la comida pacientemente, pero por ahora nos centraremos momentáneamente en Kaguya, la cual estaba haciendo un desayuno sencillo de unas de unas tortas de jamón *ahí te voy chavito*, junto a ella estaba un pokemon que se asemejaba a un conejo con un cuerpo humanoide, medía alrededor de un 1.2m, tenía dos orejas largas que a la mitad de estas empezaba a salir un pelaje café bastante suave a simple vista, tenia cola mullida de forma circular junto con mas pelaje café desde sus patas hasta sus rodillas como si ocurren medias, para finalizar tenia dos grandes cejas de este mismo pelaje con unos ojos negros con pupilas naranjas y su iris negra,tenía lo que se asemejaría a un par de brazaletes hechos también de su piel

nuevo deberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora