Capitulo 2

22 1 0
                                    

                                                                           ¿Nuestro nuevo deber?

Nos encontramos en el espacio mental compartido donde se encontraron tres pokemones catalogados como legendarios, y en frente de ellos se encontraron nuestros dos protagonistas que estaban bastante intrigados debido a lo sucedido.

-Parece ser que vuestras almas ya se han fusionado- dijo aquel ser del centro- seguro tendrán preguntas pueden hacerlas, pero la respuesta probable si puedo responderla, Diego y Guillermo-.

Bastante nervioso el menor *Diego* se arrodilló, se pudo observar un leve temblor en su cuerpo debido al miedo que empezó a sentir.

- ¿Y ahora porque haces eso? - alzando una ceja el mayor *Guillermo* cuestionó a su compañero debido a no saber que sucedía.

-¿Espera esos no son Palkia y Dialga?- al fin reconociendo a los que estaban enfrente suyo Guillermo entendió que si su compañero que sabia tanto de ellos estaba arrodillado, sería una buena idea seguir sus acciones- ¿Quién es el del centro?- sin embargo debido a su falta de información no sabia del todo la verdad de su situación.

Bastante temeroso de lo que les pueden hacer, Diego le susurró rápidamente a Guillermo sobre de quien era.

- Él es Arceus el Dios pokemon, y creador de estos mismos, no seas imprudente y trata esto como si tu vida dependiera de esto-

Entendiendo esto Guillermo rápidamente se arrodilló junto a Diego.

-Pueden alzar la mirada- bastante tranquilo Arceus les dijo-y como ya les dije pueden hacer unas preguntas-.

Levantando un poco la mirada Diego habló en voz alta para que ellos pudieran escuchar-Entonces nos gustaría saber dónde estamos si es posible-.

-Se encuentran en un espacio mental, que es la fusión de las de ustedes dos, fue creada por Palkia y Dialga se encarga de hacer que el tiempo aquí transcurra más lento- Respondió el Dios de manera concisa y rápida esperando la siguiente pregunta la cual no tardó en llegar.

-Entonces si nos lo permite nos gustaría saber por qué estamos aquí- Preguntó Guillermo sin alzar la mirada aun por miedo de que sus acciones anteriores le hayan echo enojar a los seres enfrente suyo.

-ustedes están aquí porque fueron elegidos para cumplir un nuevo deber que se les asignó- Arceus.

-Nos gustaría saber el porque fuimos elegidos- exclusivamente tranquilamente el peliblanco.

-Eso humanos, tendrán que descubrirlo por si mismos- respondió el Dios

-(a wiwi a vivir mi sueño, aunque con pasos extras)-.

No hacia falta mencionar de quien era ese pensamiento, pero en contraste su ahora hermano estaba pensando otra cosa.

-(Pasé de una guerra en un mundo a otro mundo para evitar probablemente otra guerra)- en contraste Guillermo estaba bastante decepcionado de su nueva "misión".

-¿Muy bien una última pregunta, cómo exactamente lograremos cumplir ese "nuevo deber"?- Con curiosidad cuestionó Guillermo.

-Es bastante sencillo, como probablemente recuerden que hay varias organizaciones con fines maléficos, además de varios sucesos que podrían llevar a la ruina a este mundo, varios de ellos ustedes ya los conocen, espero que ya no tengan dudas debido a que nuestra próxima reunión será en mucho tiempo-.

Terminando de decir eso, Arceus junto a sus dos hijos y los dos hermanos lograron brillar desvaneciéndose lentamente.

*Hospital de Luminalia*.

nuevo deberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora