La guerra contra los villanos comenzó con la movilización que Enji lideraria junto con un equipo más.
Hanna estaba más preocupada y agobiada qué nunca, pues aun que la llamaron para ir al ataque, Endeavor se negó rotundamente y busco la forma de liberarla de tal cosa.
Fuyumi y Natsuo fueron a buscarla para saber si ella sabía algo sobre su padre.
- Me alegra mucho que estén aquí. Pero me apena decirles que estoy en la misma posición de ustedes, no puedo contactarlo con mucha facilidad.
- Lo suponíamos, ¿Hanna por que no fuiste con el? - pregunto Natsuo.
- El insisto en que debía quedarme, por los bebés y en cierta medida tiene razón pero ya no puedo más con esto, por favor ¿pueden cuidar de sus hermanos?...
- Yo cuidaré de ellos Hanna, nos dará tranquilidad a todos si tu vas con Endeavor.- dijo Fuyumi-
- No te preocupes por nada, ella y yo nos turnaremos, mis hermanos estarán seguros siempre.- replicó Natsuo.
Hanna sonrío y se levantó no perdió más el tiempo.
- Me voy, volveré con su padre pronto.
Apenas pudo llegar a la oficina de Enji busco a Moe para que le dijera dónde estaba.
- Moe porfavor, dime donde esta..-
- Hanna me meterás en problemas.- sonó el teléfono de la oficina al responder la voz de Endeavor estaba ahí.....
- Moe Rápido, busca a Best Jeanist y dile que venga al hospital, estoy sólo contra los Nomu. Son muchos- la llamada se corto....
El Quirk de Hanna en alter ego se activo.....
- Escuchame bien ! Será la última vez que te lo repita! Dime donde demonios esta Todoroki! Ahora.....-
Ante el imponente poder de Hanna ella no tuvo otra opción, le dio la ubicación exacta. Hikari salió disparada para buscar a Endeavor.
Voló lo más rapido qué pudo con la técnica de Endeavor para moverse con agilidad. No pensaba en otra cosa que no fuera ayudar a su hombre. El tremendo escándalo la ayudó para llegar a la ubicación.
- Hanna no puedes pasar - Dijo uno de los detectives acargo.
- ¿Y quien me lo va impedir? ¿Ustedes? No me hagan reír.-
- Déjala pasar y no se pongan en riesgo- dijo la voz de All Migth por el pequeño auricular del agente, el veía a Hikari lista para pasar sobre de quien sea.
- Pero All Migth.....-
- Dije que la dejes pasar, nada va a detenerla.-
El agente abrió paso,entró al hospital, vio algunos civiles qué pedían apoyo para salir pero ella los ignoro por completo, continuó buscando a Endeavor, hasta que un estruendo la llevo hasta el.
Cuando lo vio el estaba agotado aun que no lo demostraba, era suyo y lo conocia bien, sus heridas eran visibles y graves, corrió hacia el mientras comenzaba a sanarlo.
Enji en medio de la batalla, sintió ese calor reconfortante qué provocaba Hikari en el, por un momento creyó qué estaba perdiendo la concentración, que la extrañaba, pero comenzó a sentirse mejor, recuperaba fuerza, sus heridas estaban desapareciendo y su poder estaba volviendo a su máximo. Volteó hacia su izquierda y la vio, corriendo hacia el, envuelta en esas hermosas llamas qué lo volvían loco.
- Hikari ! ¿Qué demonios haces aquí? ¿Estas loca? Te dije que no vinieras-
- Cállate, idiota egoísta, tus hijos y yo nos estábamos volviendo locos, que imbécil eres Todoroki, hablaremos después, ahora terminemos con estos estorbos.- Tomó de la mano a Endeavor - Vamos número 1, haz tu mejor movimiento yo te sigo.
ESTÁS LEYENDO
Endeavor & Hanna
Fiksi PenggemarHanna Hikari tiene un don especial, a vivido ocultandolo, pero eso cambia cuando debe ayudar al Héroe #1, sin embargo algo mas ocurrirá en su vida y en la del Héroe Endeavor, algo que ninguno planeaba, pero sólo sucedió.