LA NOTICIA

1K 72 4
                                    

-¡_____, necesito que me ayudes aquí!, ¡la carne ya se descongeló! -grité-.

-¡Voy! -corrió hacia la cocina-.

Terminamos de cocinar, preparamos la mesa y nos sentamos a comer.

-Comeré bien -dijo ella, sonriente como siempre-.

Comimos y como siempre, la tuve que dejar sola, tenía que ir a trabajar, no me podía quedar con ella.

Llegué a la agencia y entré al cuarto de baile.

-Ji Yong, tenemos problemas -dijo Tae Yang pálido-.

-¿Qué ocurre?

-T.O.P y Dae Sung van a abandonar el grupo.

-¡¿Qué?! -grité espantado, con miedo-.

-Sí, están en una entrevista y dicen que hoy se saldrán de la agencia. Ji Yong, ¿qué hacemos? -sus ojos se llenaron de lagrimas-.

-Y ¿Seung Ri?

-El no sabe, es el maknae, no quiero que se altere, sabes que es muy nervioso.

-Cierto, pero no se ocultará por mucho.

Corrimos hacia el lugar donde se encontraba realizando la entrevista, entremos esquivando a los guardaespaldas y llegamos al estudio donde desconectamos todo y paramos la entrevista, hicimos un escándalo con los chicos, al final ellos se marcharon quedando nosotros derrotados y con lagrimas en el rostro, después de un rato regresamos a la agencia y nos encontramos con Seung Ri...


-H-Hyung -dijo pálido para después desvanecerse-.


Mi maknae... no sufras por favor!!





LOSER (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora