Suicidio.

405 33 3
                                    

Desperté, me desmayé en aquel callejón, mi cabeza quería reventar del dolor al igual que mi cuerpo, sentía mi labio hinchado.

¿Cómo se verá mi rostro?

Es injusto, es de día y tengo hambre, por más que quiera compartir comida con un perro me es inevitable pues hasta ellos me odian.

Uno estuvo a punto de morderme.

No sé por cuanto caminé que me sentía mal por no comer, llegué creo yo a una fábricas, entré a una y no había nada más que materiales de construcción, vi unas escaleras, subí y salí por el tejado, caminé hacia la orilla y vi la realidad.

¿Qué hago aquí?

Debería estar en algún concierto o en pleno viaje hacia algún país, escribiendo canciones o simplemente con los chicos.

Los extraño.

¿Por ser amable me trajo esto?

¿Estas son las consecuencias?

Estoy idiota, di media vuelta para regresar, pero... si regreso todo será lo mismo, golpes, insultos y desprecios, de todos modos no tengo ya donde vivir, dejé todo, me detuve, giré mi cabeza y luego mi cuerpo.

Corrí hacia la orilla y sin reaccionar a lo que hacía sentí cuando mis pies dejaron de tocar suelo, sentía mi cuerpo descender en el aire, sonreí antes de sentir mi cuerpo arder y mis párpados temblar, lloraba, cerré mis ojos.

Adiós mamá.

Adiós hermana.

Adiós chicos.

Adiós a todos...

Fue bueno estar a su lado, lamento decepcionarlos.

Dejé salir una gran sonrisa para luego cerrar mis ojos y no saber nada más de mí... nunca jamás.



LOSER (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora