PROBLEMAS

789 59 0
                                    

Han pasado dos meses ya desde que los chicos ya se habían ido al extranjero y Tae Yang los siguió, pero nunca regresó, y Seung Ri fue a su ciudad natal, las fans me echaban la culpa de la desintegración de Bigbang

¿Qué hice ahora?

¿Realmente yo lo provoqué?

Han pasado 2 semanas ya desde que estoy solo, con mi novia, pero ella dice que últimamente tiene problemas familiares y casi no está en casa, hay veces en las que no llega a dormir, yo creo que debería ser un gran problema ya que siempre que llega es para dormir, últimamente me han llegado cartas con insutos, ayer llegó un paquete que contenía peluches desvaratados, en las noches lloraba en silencio, mi cuerpo se estaba desgastando, ya no comía como antes, ahora casi ni duermo, tengo unas ojeras enormes, tengo pensado ir con mi familia, la empresa me ha quitado todo mi dinero y he pedido mucho dinero prestado, necesito dinero para poder pagar a los que me han prestado, necesito ir con mi familia, necesito un hombro en el cual apoyarme, cuando salgo a comprar la gente me mira con desprecio o luego ni me toman importancia y se van como si yo no existiera, ahora, me he arrepentido de tomar esta carrera, quiero regresar a cuando era joven, así no estaría sufriendo.

Desde antier mi novia no ha llegado a casa, justamente hoy salgo a comprar y mis ojos se llenan de lágrimas al ver la escena que está frente a mis ojos...

LOSER (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora