III

414 33 6
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



📍 MADRID, ESPAÑA


FEBRERO 2022


Tan solo una semana ha transcurrido desde el divorcio, Toni Kroos ha intentado seguir con su vida enfocándose en lo realmente importante, es decir, sus hijos y la presente temporada con el Real Madrid.

Por su parte, los medios no han dado tregua con el alemán estos días, incluso en su último partido en casa, Real Madrid vs Granada, fue el jugador de la actual plantilla más buscado. Tal es el caso que el equipo madrileño tomó cartas en el asunto y comunicó a los medios de comunicación que por un tiempo indefinido Toni Kroos quedará fuera de todos los eventos con la prensa en general.

Ahora, el alemán sale de la ciudad deportiva, como es costumbre en él es el último en irse. Sube a su automóvil y pone rumbo a la dirección que señala aquella tarjeta de presentación que, una semana antes, el psicólogo del club le dio, sí, tras una semana pensando tomó la decisión de ir y ver lo que sucedía. En cuanto llega al edificio, agarra su celular y sale del auto, mira a su alrededor para verificar que no haya alguien de la prensa, posteriormente entra al edificio y va directo con la mujer que atiende la recepción.

— Buenas tardes. — se acerca.

— Buenas tardes, su nombre.

— Toni Kroos, agende una cita con la psicóloga...

— Jazmín García. — completa. — Ella aún sigue en terapia, pero puede esperarla en los sillones de allá.

— Gracias. — asiente.

— Hola, buenas tardes. — llega otra mujer, pero Toni no mira de quien se trata y va directo a uno de los sillones de la sala de espera.

El alemán ni se percató que llegó 20 minutos antes de su cita, así que ahora no tiene otra opción más que esperar. Mientras enciende su teléfono y le envía un mensaje a su exmujer para comprobar que fue por sus hijos al colegio, en lo que recibe respuesta lee los mensajes de su hermano, Félix, él es el único de su familia que sabe de su visita al psicólogo, ya que es a quien más confianza le tiene y sabe que no lo juzgará.

Toni se percata que aquella mujer que entró después de él está sentada en el otro sillón de enfrente y de manera discreta la observa, ¿acaso vienen con la misma psicóloga?

En otra perspectiva, aquella mujer mantiene su vista en un par de hojas mientras subraya algunas frases hasta que uno de sus resaltadores cae al suelo. Así que intentó levantarlo, pero Toni se adelantó y lo recogió rápidamente para después dárselo.

𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐕𝐎𝐑𝐂𝐄 || TONI KROOS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora