IV

280 27 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



📍 MADRID, ESPAÑA

FEBRERO 2022



Toni's POV


¿Cómo me siento? Ni yo puedo responder aquella pregunta, han transcurrido algunos días desde aquel encuentro desagradable. No he hablado con Jessica, únicamente he ido a su casa por mis hijos, asimismo, en algunas ocasiones ellos vinieron y se quedaron conmigo.

¿Qué hizo en ese tiempo libre? No me lo quiero ni imaginar.

De hecho, una parte de mí se niega a creer lo que vi. Este no ha pasado ni un maldito mes de nuestra separación y está con otro como si nada, que descaro. Allí, la verdadera razón de divorciarnos, nunca lo hubiera imaginado.

— ¿Podemos proceder? — Con mi abogado estoy buscando la posibilidad de quedarme con mis hijos. De ningún modo dejaré que convivan con un extraño.

— Hay una posibilidad, pero tenemos que comprobar que Jessica mantenía una relación con esa persona cuando aún estaban casados.

— Vale, hay que hacerlo.

— Toni, ¿estás seguro?

— Los vi yo mismo, mis hijos no deben tener idea de lo que hace su madre.

— Sí, aunque debes tener en cuenta que este tipo de juicios demoran tiempo, además de que la relación con tus hijos puede salir afectada. — Me quedo callado. — Si procedes legalmente los acuerdos con Jessica no servirán de nada.

— Ella se quiere llevar a mis hijos a Alemania con ese hombre, ¿entiendes eso? Puedes tan siquiera ser empático conmigo. ¿Qué haría si ves a tu exmujer con otra persona y tus hijos están a metros de ahí? — Él no dice nada. — ¿Ahora me entiendes?

— Solo espero que no te arrepientas, Toni.

Solo quiero el bienestar de mis hijos y si hago esto es porque así lo conseguiré. Si felicidad está a mi lado.

Horas más tarde salgo de casa rumbo al centro de la capital, debido a una campaña publicitaria del equipo. Todo con la finalidad de que vuelva al ojo público, pues los chismes de mi divorcio se disipan poco a poco.

Estacionó el automóvil en el parking dejándole la llave al encargado, subo por el ascensor hasta el piso 9 del edificio.

Cuando las puertas se abren las moradas de algunas personas se ponen en mí, el jefe del área de comunicación del club se acerca a mí y me presenta con cada persona que forman parte del proyecto.

𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐕𝐎𝐑𝐂𝐄 || TONI KROOS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora