🍀🍃Capítulo 1🍃🍀

562 56 20
                                    

La vida de Izuku Midoriya había cambiado drasticamente hace unos cuantos meses atrás, pues, uno de sus cantantes favoritos se había fijado en el. Era un cantante algo nuevo, que había crecido muy rápido en el medio de la música...
Pero bueno, lo importante era que Izuku realmente cría que su ídolo lo quería, pues era muy apegado a él, y casi nunca se separaban...pero cual fue su sorpresa...cuando una situación algo particular llegó a su vida...

???: Como que estas embarazado?! (muy enojado)

Izuku: A-así es...<nervioso>

???: Como es que tu pudiste, sabes que mi carrera apenas esta empezando, y tu, vienes a intentar derrumbarla...

Izuku: Eso no es cierto Katsuki, sabes muy bien que yo soy un gran fan tuyo...

Katsuki: Pues no parece!...Ahora, quiero que te largues de mi vida...no quiero que arruines mi futuro con un bebé que jamas voy a aceptar...

Izuku: Pero-

Katsuki: Nada de peros, no quiero saber nada sobre ese bebé y menos, de ti, desde ahora tu ya no existes...lo entiendes (agarrando al peliverde de su cabello)

Izuku: Katsuki, por favor, espera!

Katsuki: Ya no hables! Que no quiero oír tu voz! (Sacando al pecoso de su departamento)

Izuku: K-katsuki...por favor, p-piensa bien lo que e-estas haciendo...(empezando a llorar)

Katsuki: Espero jamás volverte a ver en toda mi vida...(apunto de cerrar la puerta principal del departamento)

El pelicenizo cerró la puerta de golpe, dejando al pecoso llorando en el pasillo de los departamentos. Pero después de unos cuantos minutos, Katsuki volvió a abrir la puerta, y aunque el peliverde pensó que su ahora ex pareja lo había pensado mejor, el pelicenizo solo había abierto la puerta, para sacar todas su pertenencias...

Izuku: P-piensa lo que e-estas haciendo K-katsuki...<llorando>

Katsuki: Ya lo pensé...y ahora más que nunca, te quiero lejos de mi vida, no quiero tu presencia a mi lado! Y nunca la quise!...solo jugué contigo, y será mejor, que tu nunca digas nada sobre ese asqueroso bebé que esta creciendo en tu interior (volviendo a cerrar la puerta de golpe)

Izuku se quedo en shok al escuchar las palabras de Katsuki...
Ahora sabia que el pelicenizo nunca lo había querido, cosa que le dolía mucho...pues realmente se había ilusionado de que alguien por fin le hiciera caso...y más aún, cuando esa persona había sido su cantante favorito...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya habían pasado 3 semanas desde que la vida del peliverde se había derrumbado...

Ahora era tan difícil mantenerse solo...no tenia mucho dinero...así que lo único que pudo hacer, fue quedarse en un refugio...pues no tenía a donde ir...

Su vida se había desmoronado de la noche a la mañana...y aunque sabía que todo había sido causado por su embarazo...no quería abortar...pues siempre había sido su sueño tener un hijo o hija...

Izuku: Prometo que me esforzaré para que estés bien...y que tengas un lindo y feliz futuro...(susurrandose para si mismo)『No quiero que sufras por el gran error que e cometido...』

Ahora el peliverde comprendía su gran error al confiar en Katsuki...pues realmente no lo había conocido bien...y por el...su vida estaba siendo una pesadilla...

Izuku:...『Ya es tarde...será mejor dormir...』(acomodándose ensu cama del refugio)

Izuku:...『S-si tan solo no me hubiera escapado de c-casa...nada de esto me estaría p-pasando...』(empezando a llorar) Mamá tenía t-tanta razón...『N-no debí haber c-confiando en un extraño...』No debí haber c-confiado en K-katsuki...

En su corazón había tanto dolor, que algunas noches no lo dejaba dormir...ni comer...y aunque sabía que eso podría afectar a su embarazo...no podía cambiar...pues aunque lo intentará...no lonlograba...algo en su interior no se lo permitía...

Por otro lado, la encargada del refugio, se había preocupado mucho por el...ya que le había agarrado cariño y no quería que nada malo le pasara...y menos a su bebé...

???: Debes comer por lo menos algo...ya estas muy delgado...y a ti bebé le va afectar eso...

Izuku: Lo se...pero aunque quiera...no tengo apetito...

???: Mmm...Izuku, no pienses en que tu no tengas apetito...piensa, en que tu bebé debe comer...pues se muy bien, que no quieres que tu hijo o hija...este mal...

Izuku: Mmhg...esta bien, intentaré comer algo...

???: Me alegra escuchar eso...pues realmente me preocupa tu salud...

Izuku: Gracias por cuidarme Valka...

Valka: No hay de que....sabes bien que amo ayudar a las personas...y tu necesitas mucha ayuda...

Izuku:....Si tan solo no hubiera cometido ese error...no necesitaría ayuda...

Valka: Ya no pienses en eso...esta en el pasado...ahora solo debes de mirar hacia el futuro y pensar en tu bebé...

Valka: Pero bueno, tengo que ver como están las demás personas...cualquier cosa me hablas...

Izuku: Está bien...

Aclaración:
Estaban en la cocina.

Después de que la mujer se retirara de la cocina, otra mujer de más grande edad entró. Era Ana, la cocinera del refugio, y la persona que se encargaba de regañar al peliverde cada que no comía...

Ana: Hasta que por fin lo veo comiendo joven Midoriya, felicidad me da <sonriendo>

Izuku: Valka me convenció de comer...

Ana: Esa chica siempre sabe como convencer a las personas...que orgullo me da...(empezando a lavar los platos sucios)

Izuku: Realmente agradezco haberla conocido...no se que haría si Valka no me hubiera encontrado ese día...

Cuando Izuku y Valka se conocieron...El peliverde estaba deambulando por las calles...se veía muy mal...pues no había comido ni bebido nada en dos días. De inmediato Valka lo llavo al refugio y le dio comida y agua...pero cuando se entero que el pecoso estaba embarazado, le pidió que se quedara en el refugio hasta que su bebé naciera...cosa que, aunque Izuku no quiso...terminó acepatando, ya que sabía, que era mejor estar en el refugio a vivir en la calle...

Ana: Que Valka te haya encontrado fue algo que yo considero un milagro...cuando llegaste...y nos enteramos de tu historia...Las dos prometimos cuidarte...

Ana: No podíamos permitir que tuvieras una vida tan mala...y menos cuando estás esperando a una pequeña personita...

Izuku: Las quiero mucho a las dos...

Ana: Y nosotras te queremos Izuku...(Secándose las manos)

Ana: Siempre será así...(sentándose enfrente del menor)

Izuku: Prometo que algun día les pagare todo lo hacen por mi...(con un nudo en la garganta)

Ana: Eso no es necesario...con saber que estas bien...es lo suficiente para nosotras...aunque eso sí...solo te pediré ser la madrina de ese bebé <sonriendo>

Izuku: <risita> Prometo que lo serás


🍀 ♧ 🍀

💍Si la vida me lo permite, yo seré tu esposo💍 [Aideku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora