🍀🍃Capítulo 9🍃🍀

234 36 2
                                    

Hoy era el cumpleaños de Shōta... e Izuku estaba en la mansión de el azabache solo, puesto que Aizawa había tenido que salir por una junta de negocios en su compañía...

Izuku: Okay... solo me falta comprar el pastel... (cargando en brazos a su hija)

Izuku: Tendremos que ir rápido... que ya no nos queda mucho tiempo (agarrando su cartera y llaves)

Los dos peliverdes salieron de la mansión y se dirigieron a una pastelería que no quedaba muy lejos de el lugar...

Ya en la pastelería, el peliverde se quedo mucho rato pensando en que pastel comprar, pero al final, una corazonada le indico que comprara un pastel de chocolate amargo y café... una combinación que por alguna razón se le hacia perfecta para el azabache...

Izuku: Me llevare ese (señalando un pastel de el mostrador de la pastelería)

???: Esta bien, en un momento le entregamos su pastel <sonriendo>

Izuku: Gracias...

Después de pagar el pastel, el peliverde salió de la pastelería y se dirigió a la mansión de Shōta lo más rápido que pudo, pues aun tenia que acomodar algunas cosas para darle una sorpresa al azabache...

Izuku: Vaya que es difícil salir contigo mi niña... pero no importa, es lindo hacerlo (dejando a la pequeña peliverde en su sillita en la cocina)

Izuku: Pero bueno, hay que apurarnos, que en unas pocas horas va a llegas Aizawa y no queremos que su sorpresa se arruine (guardando el pastel en el refrigerador)

Había sido agotador... pero después de tanto tiempo, por fin la sorpresa de Shōta ya estaba lista, cosa que ponía muy feliz Izuku...
Por ahora solo quedaba esperar un poco para que el azabache llegara de su empresa. Y vaya que la espera duro poco, puesto que en menos de 5 minutos, el peliverde logro escuchar que el auto de Aizawa se había estacionado afuera de la mansión...

Shōta: Ya llegue! (entrando en su hogar)

Izuku: No debes ver nada (tapándole los ojos al mayor)

Shōta: Uh?... Qué pasa? <confundido>

Izuku: Te tengo una sorpresa... así que por favor, cierra tus ojos un momento

Shōta: Esta bien (cerrando sus ojos)

Izuku: Yo te guiare hasta la cocina... solo agarra mi mano y sigue mi voz (agarrando la mano de el más alto)

Después de que el pecoso guiara al azabache a la cocina, Izuku le pidió a Shōta que se quedara parado en la entrada de la cocina por un momento y que abriera sus ojos cuando se lo pidiera...

Shōta: Ya los puedo abrir? <curioso>

Izuku: Solo espera un momento... (arreglando una pequeña decoración de el comedor)

Izuku: Yyyy.... Listo, puedes abrirlos <sonriendo>

Vaya que no tenia palabras, hace muchos años nadie le hacia una sorpresa en su cumpleaños... y menos una tan bonita como la que le había organizado el peliverde en este momento...

Shōta: Wow... (sin palabras)

Izuku: Qué opinas?... Te gusta? <nervioso>

Shōta: Y-yo...

Izuku: Se que no es la mejor fiesta sorpresa... pero la hice con mucho cariño y eso es lo que cuenta... así que espero que por lo menos se te haga linda... (muriéndose de los nervios)

Shōta: Esto es muy bonito... siento... que podría llorar... (acercándose al peliverde)

Shōta: Hace mucho no me hacían algo como esto... (abrazando al menor)... gracias

Izuku: No hay de que... lo hago con mucho cariño (correspondiendo el abrazo de el mayor)

Izuku: Y ten por seguro que siempre que pueda me encargare de hacerte fiestas sorpresa <sonriendo>... Por ahora, hay que comer... que si no se enfriara la comida que prepare

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya era algo tarde... y vaya que el azabache se la había pasado muy bien con su pequeña fiesta sorpresa hecha por Izuku... toda la tarde y lo que llevaba de la noche mantenía una sonrisa en su cara... algo que alegraba al peliverde...

Shōta: No quiero que este día se acabe... a sido muy lindo

Izuku: Lo se... y vaya que me la e pasado muy bien... me hace feliz que tu lo estés y eso me a hecho el día <sonriendo>

Shōta: Te quero mucho Midoriya... eres alguien increíble (abrazando al menor)『Me gustaría por fin demostrar cuanto te amo... pero quiero que tu me reconozcas primero...para ver si me recuerdas... o recuerdas nuestra promesa... 』

Izuku: Y-y también te quiero m-mucho Aizawa <sonrojado>

Después de ese abrazo, los dos empezaron a hablar de diferentes temas... hasta que la pequeña Reiko se puso a llorar... al parecer la peliverde tenia hambre...

Aclaración:
Como Reiko aun es muy pequeña, Izuku aun la tiene que amamantar...

Shōta: Iré a la cocina para que pueda comer a gusto 

Izuku: Esta bien...『Aun es algo raro hacer esto con el aquí... es muy vergonzoso... 』Uh?... (volteando a ver a la cocina)『Oh... no, el pastel! No lo debe de ver...』

Izuku: Aizawa!... (gritando desde la sala)

Shōta: Pasa algo?! (gritando desde la cocina)

Izuku: No vayas a abrir el refrigerador!... Por favor! (algo preocupado)

Shōta: Okay?!... Por qué no lo puedo abrir?! <curioso>

Izuku: Es una sorpresa!... En un momento te la mostrare!

Shōta: Esta bien!... No lo abriré!...

Al terminar de alimentar a su hija, los dos peliverdes entraron en la cocina. Izuku dejo a Reiko en su sillita y le dijo al azabache que se sentara a la mesa del el comedor para darle su ultima sorpresa de cumpleaños...

Shōta: Qué otra sorpresa me vas a dar? <curioso>

Izuku: Bueno... es algo muy tradicional de un cumpleaños... solo espero que te guste el sabor que elegí (sacando el pastel de el refrigerador)

Shōta: Algo muy tradicional? <confundido>

Izuku: (dejando el pastel en la mesa de el comedor) Aquí tienes tu pastel de cumpleaños  <sonriendo>

Shōta: Oh... Muchas gracias Midoriya <feliz>

Izuku: No hay de que 

Después de partir el pastel y servirse a cada quien una rebanada... a el azabache le llegaron muchos recuerdos... ese sabor... esa combinación... oh vaya que era grandiosa... y vieja, ese pastel, lo había comido hace años y junto a la misma persona. Cuando el peliverde y Shōta celebraron el cumpleaños de el azabache en aquel año en el que estuvieron juntos, fue cuando esa combinación de sabores llego a su vida... el pastel que comió ese día, fue uno de chocolate amargo y café, elegido especialmente por Izuku... y ahora que lo volvía comer... fue como regresar a ese día... algo que lo hizo muy, pero muy feliz.

Shōta:『Tantos lindos recuerdos... me recuerdan la razón por la que decidí esperarte para poder ser felices juntos...』Este día... a sido el mejor que e tenido en muchos años... <sonriendo>

🍀 ♧ 🍀

💍Si la vida me lo permite, yo seré tu esposo💍 [Aideku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora