🍀🍃Capítulo 6🍃🍀

288 34 4
                                    

Izuku: B-bueno...El...(algo triste)

Shōta: Acaso te hizo algo? (acercándose al pecoso)

Izuku: Solo me uso como un juguete...alguien con quien podría pasar las noches y divertirse...

Shōta: P-podria saber su nombre? (Muy enojado)

Izuku: T-talvez lo conozcas...e-es Katsuki Bakugo...e-el nuevo c-cantante que empezó a crecer m-muy rápido en el medio...

Shōta: Así que es el...(apretando sus puños de enojo)

Shōta: Me gustaría saber todo sobre como te uso...claro si tu quieres decirme...『me encantaría destrozarlo si es que te daño demasiado...』

Izuku: Es una larga historia...pero ya no me importa contarla...así que...si la quieres oír esta bien...

Shōta: La verdad si me gustaría oírla...quiero saber más de ti...

Izuku: Bueno, empezaré desde el comienzo...

Izuku: Yo lo conocí en persona en un pequeño concierto...pues era un gran fan de sus canciones...pero en ese concierto muchas cosas cambiaron, el se acercó a mi y empezamos a hablar, yo estaba emocionado...y al paso del tiempo nos hicimos muy cercanos...hasta que tuvimos nuestra primer noche juntos...y empezamos a salir, hasta hacernos novios...aunque ahora que lo pienso...El me maltrataba mucho...pero bueno, el caso es que un día yo termine embarazado...y cuando se lo dije...me grito y me saco de su departamento...eso me destroso...pensé que me amaba...pero no era así...

Shōta: Vaya...no es como lo pintan en la televisión...『Disfrutaré destruirlo...』

Izuku: Si...no se parece en nada...y honestamente, no es nada bueno cantando...usa muchos trucos...

Shōta: Oh...en serio?

Izuku: Así es...pero bueno...esa es mi historia...

Shōta: Y después de que te corriera a donde fuiste?...

Izuku: A un refugio...de hecho, ahí conocí a mis únicas amigas...Valka y Ana, las dueñas del refugio y las tías de Reiko <sonriendo>

Shōta: Me gustaría conocerlas...

Izuku: No lo se, puede que te amenacen <risita>

Shōta: Enserió? <curioso>

Izuku: Si, son muy protectoras con Reiko y conmigo

Shōta: Eso me agarda...

Después de platicar un rato más, el azabache empezó a construir la silla de la bebé...y en menos de que canta un gallo, ya estaba lista...

Shōta: Ahora que tenemos la silla, hay que estrenarla (llevando la silla al comedor)

Izuku: Está bien <sonriendo>
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al terminar de comer, los tres subieron a la habitación de los peliverde, para allí, armar la cuna de Reiko...

Izuku: Es tan linda...

Shōta: La verdad si...supe elegir bien <sonriendo>

Izuku: Eres alguien increíble (abrazando al azabache) nunca pensé que alguien hiciera este tipo de cosas por mi o por mi hija...

Shōta: Yo me encargaré de cuidarlos y de darles este tipo de regalos (correspondiendo el abrazo del menor)『Me encanta ver que eres feliz...』

Shōta: Pero bueno, que te parece si Reiko estrena su cuna? (Viendo al peliverde)

💍Si la vida me lo permite, yo seré tu esposo💍 [Aideku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora