🍀🍃Capítulo 3🍃🍀

347 39 13
                                    

Los días pasaron e Izuku por fin había salido del hospital con su hija...pues la bebé aún estaba en revisión, para ver que estuviera bien de salud...

Valka: Es tan linda!

Ana: Es como una princesa <sonriendo>

Valka: Ahora que lo pienso, no nos has dicho como se llama...(viendo al peliverde)

Izuku: Se llama Reiko <sonriendo>

Ana: Un lindo nombre para una linda niña

Izuku: Espero que ella crezca y sea igual que ustedes...pues son las mujeres más amables que conozco...aunque...también me gustaría que se pareciera a mi madre...

Valka: Ay Izuku...no has considerado lo que te dije el otro día?...

Izuku: Si lo e hecho...pero no sabría que decirle...me daría tanta pena y vergüenza...

Ana: Algún día tendrás que hablarle otra vez...pues es tu madre...y no importa lo que hayas hecho...se que...ella aun te quiere...

Izuku: Puede que tengas razón...pero el miedo y la vergüenza...son más grandes...

Valka: Mejor dejemos de hablar de esto...por ahora...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El peliverde ya estaba en su habitación del refugio junto a su bebé...

Izuku: El refugio cada día esta más lleno...no se si podremos quedarnos más tiempo...eso sería mucho...(acostándose junto a su hija en su cama)

Izuku: Hablaré con Ana y Valka...para convencerlas...pues si ellas no nos dejan...no podremos irnos...<risita>『Valka es como mi hermana mayor y Ana es como mi segunda madre...Las dos me cuidan mucho...espero algún día pagarles todo lo que me han dado...』

Después de unos cuantos minutos, el peliverde se quedo dormido al lado de su hija...pues los dos estaban muy cansados...

Al ser ya de mañana, Izuku se levantó temprano, pues su niña estaba llorando, al parecer tenia hambre. Después de alimentarla, el peliverde se cambió de ropa e hizo lo mismo con Reiko...

Valka: Ya esta el desayuno (entrando en la habitación del menor)

Izuku: Oh...esta bien (cargando a su hija) vamos <sonriendo>

Los tres bajaron a la cocina, donde Ana ya los esperaba con dos platos de huevo con tocino...

Valka: Que hambre! (Sentándose en a la mesa)

Izuku: Tu comida se ve tan deliciosa! (Sentándose al lado de Valka)

Ana: Hoy la hice especial...para que te sientas bien, después de estar en el hospital <sonriendo>

Izuku: Te lo agradezco Ana...

Ana: No hay de que, solo te pido, poder cargar a esa princesa que esta en tus brazos (acercándose al pecoso)

Izuku: Ten (dándole a la bebé a la mujer) te doy a mi princesa...aunque solo sea por unos minutos <risita>

Valka: No me digas que serás como esas madres celosas...<burlóna>

Izuku: Yo?!...<exagerando>...la verdad no se...no es como si fueran celos...solo siento la necesidad de protegerla de todo...

Ana: Eso es normal, es tu hija...tu mayor tesoro...y siempre la querrás proteger de todo, pues así funciona

Los tres siguieron platicando mientras Izuku y Valka desayunaban...
Al terminar de desayunar, el peliverde pensó muy bien lo que la noche anterior se había dicho....así que después de unos cuantos minutos, hagarro valor, y decidió hablar con Ana y Valka...

Valka: Pero...no es necesario <triste>

Izuku: Por favor, el refugio cada día esta más lleno...si yo no estuviera aquí, talvez habría más espacio, pues el cuarto que me dieron es grande, y ahí podrían dormir bastantes personas...

Ana: Puede que tengas razón...pero a donde irías?...ese es el problema...(un poco seria)

Izuku: En eso no hay tanto problema...tengo algo de dinero guardado con el que podría rentar un pequeñodepartamento, y además podría conseguir un empleo pasa solventar los gastos <sonriendo>

Valka: Mmm...Mira...hagamos algo...cuando Reiko tenga un mes, podrás irte...pero por ahora, es mejor que sea así...pues es una recien nacida, y prefiero que estén aquí...

Izuku: Eso me suena bien...realmente quiero encontrar un lugar para nosotros...para que ella esté en un hogar...<sonriendo>

Ana: Mientras los dos sean felices...creo que esta todo bien (abrazando al peliverde)

Valka: Solo te pediré que cada día me hables, para saber como están...(uniéndose al abrazo)

Izuku: Lo haré...pero tranquila...que aun falta un mes para que me vaya...<sonriendo>

Valka: Eso si...pero, es que me da miedo que algo les pase...

Izuku: Yo me encargaré de que nada nos pase...eso te lo aseguro
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cada vez faltaba menos para que el mes se completará...y eso ponía muy nerviosas a Valka y Ana...

Izuku: Si siguen así...me voy a poner a llorar...y saben que eso es fácil...

Ana: Lo sentimos...es solo que, aún no asimilamos que estés a punto de irte...

Valka: Te voy a extrañar tanto...

Izuku: Chicas...no es como si me fuera a ir del país...solo me voy a mudar...si así se le puede llamar...<risita>

Valka: Realmente se que tu podrás solo junto a tu niña...y si esto es lo que quieres hacer...creo que solo podemos ir a visitarte a tu nuevo hogar...caundo lo tengas listo <sonriendo>
.
.
.

Los días siguientes las chicas junto a todas las personas del refugio, se dedicaron a pasar el tiempo junto al peliverde y Reiko...pues sabían bien, que los iban a extrañar...

Cuando por fin el mes concluyó, todos hicieron un pequeño festejo para despedirse...cosa que puso muy feliz al pecoso...se sentía bien, saber que muchas personas lo querían tanto...

Valka: Cualquier cosa nos hablas...

Ana: Que te vaya bien...

Izuku: Prometo marcales cuando ya tenga un lugar estable...<sonriendo>

Izuku: Nos vemos

Valka/Ana: Adiós! Se cuidan!

El peliverde se retiro del lugar, y aunque ya era algo tarde, estaba muy alegre...

Al pasar el tiempo, visitó varios departamentos, pero ninguno estaba disponible, cosa que lo ponía triste, pero no le quitaba su optimismo. Pero cuando ya era más tarde...empezó a tener más cuidado, no quería que algo malo pasara...cosa que al final...ocurrió...

Izuku: Mmhg...『alguien me esta siguiendo...』<nervioso>

Al parecer, dos ladrones habían puesto sus ojos en el pecoso y su bebé...cosa que Izuku noto...por lo que, empezó a caminar más rápido...hasta el punto de llegar a correr...

Izuku:『A donde puedo ir?...』(apunto de cruzar por una calle)

En ese momento, el peliverde casi es atropellado...pero por suerte la persona que manejaba, freno a tiempo...

Shōta: Uh...『E-espera un momento...』(viendo a la persona que estuvo a punto de atropellar)

Izuku:『Ay no!...allí vienen...』(agarrando fuertemente a su hija)

🍀 ♧ 🍀

💍Si la vida me lo permite, yo seré tu esposo💍 [Aideku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora