monotonía :

180 8 2
                                    

Ya habían pasado 4 años desde que aang y sus amigos habían terminado la guerra de los 100 años , y seguían trabajando para reconstruir el mundo que aún tenía muchas heridas que sanar, ellos sabían que no era nada fácil pero no imposible.

Sokka se había convertido en jefe de la tribu agua del sur , y concejal de la reciente fundada ciudad República donde maestros y no maestros vivían en armonía, y por su puesto tenían a su jefa de policía toph beifong la maestra tierra más poderosa del mundo, por otro lado katara y aang viajaban por todo el mundo tratando de resolver los problemas .
Todo era normal en su relación estábamos enamorados , juntos que más podían pedir pero desgraciadamente no siempre existe un final feliz para las historias de amor , con el paso del tiempo katara notaba a aang mil distante a ella , casi no hablaban como antes y como siempre aang robaba toda la atención y miradas de todas las mujeres del mundo , algo que katara al principio se le hacia gracioso pero poco a poco se dio cuenta que novio disfrutaba más y más ser el centro.de atencion .

En cierta ocasión aang fue invitado a un baile donde asistirian miles de personas de todos los reinos pero entre ellas asistió una amiga de aang , onji , si la chica de la nación del fuego con la había bailado y congeniado muy bien , el toda la noche estuvo con ella , platicando y haciéndose bromas , y por otro lado katara se sentía fuera de lugar, aang ya no se reía con ella pensaba , acaso -le gusta esa chica más que yo? , ya se aburrió de mi? Estamos callando en la monotonía?
Miles de preguntas llegaban a su cabeza y sin darse cuenta había perdido de vista a su amado .
Intento buscarlo pero había demasiada gente así que decidió sentarse en una banca cerca de una fuente que había en el jardín , pasaron horas y horas y aang no aparecía por ninguna parte , muy triste decidió regresar al lugar donde se hospedaba junto con appa y aang . llegó al hotel , se retiro su atuendo y decidió acostarse a dormir , pero fue en vano , no podía conciliar el sueño daba vueltas en la cama pensado y pensando que esta pasando con aang , hasta que por fin se quedó dormida

A la mañana siguiente aang y katara partieron de regreso a cuidad república , no hablaron de nada en todo el día, llegaron a la isla del aire que aang habia construido para que el y katara pudieran vivir después de casarse y sus futuros hijos y nietos , en fin todo era sombrío para katara , se sentía sola , vulnerable y no sabía que hacer , en cambio anng se portaba frío ya no la abrazaba ni la besaba mucho se la pasaba casi todo el día en juntas o compromisos que aveces no podían esperar.

Y así paso el tiempo y katara ya no sabia que hacer , lo había hablado con el pero aang no le tomaba mucha importancia , katara lloraba cada noche en su habitación sabia que el amor nunca muere sabia que ella lo amaba pero el ha lo había dejado de hacer? ... trato de calmarse y recordó que mañana cumpliría 5 años de novios con aang y decidió organizar algo para ellos dos , así que al otro día se levantó con energía y muy feliz fue a preparar todo , había pensado en un día completo para ellos.dos solo aang y katara quería ir a comer un helado con el , ir al parque a ver los actores que había ahí, uan cena romántica en algún restaurante , una noche de baile , y por último una caminata de regreso a casa pasando por el muelle y talvez podría caminar de la mano junto ala playa , katara estaba tan emocionada busco el vestido más lindo para la ocasión , hizo la reservacion para la.cena y todo lo demás solo faltaba aang .
Regreso a la isla y lo busco y lo busco pero no lo encontró, pregunto a los acólitos si lo habían visto y ellos solo le comentaron que estuvo un momento en su estudio pero fue convocado a una junta con los consejales , katara pensó en una forma de que pudieran pasar juntos ese día, ella comprendía que sus deberes como avatar aveces le impedían estar con ella y olvidar algunas cosas tanto estrés, así que decidió enviar una nota con la dirección de donde se vería con aang para su cita .

Querido aang
Talvez no recuerdes que día es hoy pero yo si , así que te espero en el parque alas 4:30 pm .
Con amor katara
Por favor no te tardes
Termino de escribirla y se la dio a momo para que el la llevara .
Corriendo se dio un baño se alistó, se coloco el hermoso vestido azul de seda , se coloco el collar que hace años aang le tejió con hilo de pescar , se soltó su pelo y se lo acomodo ,se miró al espejo y por su puesto estaba fascinada con loque s ehabia hecho , agarro su bolsa , un ligero abrigo y se fue rumbo al parque.

Por otro lado aang estaba aburrido en esa junta y muy estresado hasta que derrepente momo apareció con un pergamino, aang lo tomó lo leyó e hizo una ligera sonrisa , dio por terminada la junta y se despidió del señor del fuego zuko , de soka y los demás consejales .
Camino de prisa hasta aappa lo tomo y se fue volando a la isla , llegando se dio un baño , se alistó para ir a buscar a katara quien lo esperaba , al llegar al parque no contaba que onji estaría ahí mismo , y como si fuera cosa del destino se la encontró vestida de una manera muy sensualidad y que no pudo resistirse en saludarla , empezaron a charlar y perdió la nosion del tiempo , ella amablemente le invito un helado , caminaron hacia un restaurante comieron juntos rieron y se fueron rumbo a la playa .
AANG! -Dijo onji mientras lo invitaba a nada con ella
El se sonrojo y no sabia que decir
En cambio onji se desprendía de su vestidura para quedar en su ropa interior , poniendo aún más nervioso al avatar...

Es cierto que el amor no conoce fronteras? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora