Es cierto que el amor no conoce fronteras parte II

72 5 3
                                    

Ya habían transcurrido las dos semanas y aang no regresaba a cuidad república , soka Estaba impaciente tenia que marcharse en una horas junto con toph a la tribu agua del sur y debía decirle al avatar lo que ocurriría, y tras esperar horas tuvo que sarpar en el barco .

Al anochecer aang llegó a la islas recibido por los acólitos del aire , dando informes de los demás templos , varios pergaminos con acuerdos que debía firmar , planes de construcciones para cuidad república, pero solo leyó lo que pudo y se quedó dormido . Derrepente empezó a soñar con katara ella caminaba con un vestido blanco con azul y detalles verdes muy sonriente, y en el altar no estaba el sino otro hombre , el gritaba más nadie lo escuchaba ni lo veía era como si el no existiera .. pff despertó el avatar sudando y algo asustado , salio de su oficina miró la hora y se dio cuenta que ya casi amanecía debía partir al polo sur por los tratados de comercio así que tomó algo de fruta para el viaje , un poco de ropa para eventos importantes , su ropa de frio , botas y subiría a appa para llegar hasta el polo sur .

Tardo algunos días, y por fuerzas del destino llego justamente en la noche que katara se casaría con haru .

Fue recibido por el jefe hadoka , y fue invitado a una cena con todos , se sentó h espero a que sirvieran la comida , derrepente fue llegando soka y toph que se quedaron perplejos al verlos , después malina , haru , hadoka y por último katara que se quedó atonica al verlo .
En parte de la cena el la miraba con ternura hacia tiempo que no sabía de ella que no la miraba , se veía mucho más madura pero sobretodo más hermosa que nunca traía puesto un traje parecido al que con el lo había sacado del aisberg , parecía hipnotizado, y haru al notar eso se tenso .
En cambio katara se sonrojaba y evitaba mirarlo , fue una cena breve pero creo que para los amigos fue larguísima terminaron de cenar y katara levantó los platos , aang quiso acercarse pero haru no se lo permitió, hiendo ayudarla el mismo , soka le hizo señala al avatar para salir a hablar.
-viejo que haces aquí?
Bueno soka tenía que venir
Aang tuviste tu oportunidad por que te entrometes en ese futuro matrimonio

- de que estas hablando ? Cual matrimonio van hacer una boda? De quien , espera katara se va a casar?????
Que no no nono no no puede ser

Soka repiro onda y trató de calmar a su amigo
-aang tranquilo viejo , si es su boda , trate hablar contigo hace semanas pero tu no as estado y bueno no pensé que vendrías para acá

- pero soka no puede casarse yo , yo la amo la sigo amando
No ,no , noo , la eh perdido para siempre
Contesto el avatar desconsolado , sentía que su corazón se rompía en dos , el amor de su vida estaría con otro hombre , entregaría su vida su cuerpo y alma a otro
Tendría hijos de otro no lo soportaba , así que tomó su planeador y se fue .

Soka se quedó preocupado sabía que era peligroso irse de noche , ya que se acercaría una tormenta de nieve.

Por otro lado katara y haru estaban acomodando los platos platicando riendo , paso el tiempo y el debía irse asu departamento que tentaba a unas cuadras de ahí, se despidió de todos y se retiro .
Cuando se marchó katara dio un suspiro , como rayos aang había venido pensaba y pensaba , vaya es todo un hombre se ve diferente decía mientras se sonrojaba , al instante entró soka un poco alarmado y le comentó a katara lo ocurrido, que debía hacer ? Si lo iva a buscar podría malinterpretarse , por otro lado era su culpa de alguna forma así que decidió ir a buscar al avatar , tomo su abrigo y decidió salir ....

Es cierto que el amor no conoce fronteras? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora