❌Chapter One❌

401 17 7
                                    

⚠️ Atención ⚠️

•Esta historia contendrá comentarios obscenos, escenas sangrientas (depende como lo imaginé el lector) y en ciertas partes escenas quizá randoms de los personajes.

•Ship principal (Chopper predator x Grid alien)

•El lenguaje Yautja o depredador se estará interpretando por el lenguaje francés ya que no pude encontrar bien fijo el lenguaje de ellos, además de que no puedo poner sus símbolos, también hablarán español en algunas partes de la historia ( Como lo hizo un Yautja en una de sus primeras películas)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En medio del espacio cerca de la tierra estaba una nave, en la cual se encontraban algunos depredadores estudiando el planeta tierra como de costumbre u otros estaban haciendo sus labores o perfeccionando sus armas, puesto que les habían dado una alerta de que algunos Xenomorfos habían sobrevivido desde la última batalla y se encontraban ocultos en algún lugar de la tierra.

En un lugar específico de la nave se encontraban Chopper (Ch), Scar (S), Celtic (C) y Tracker (T) predator. Hablando sobre aquellos aliens de distintivo color negro, dando teorías o argumentos para su búsqueda y destrucción.

De la nada sonó una alarma, para después agrandarse una ilustración y marcar una área específica en rojo, que significaba que unos de sus rastreadores había localizado movimiento subterráneo en las alcantarillas.

S : - Sont-ils...(Son ellos...)

Instantáneamente se dirigieron hacia ahí, con una nave y 7 de ellos. Y al entran por las cloacas, notaron que ya habían matado gente, pues había cadáveres de estos, boca abajo, flotando en el agua.

Ch : - Restez à l'écoute, ne baissez pas votre garde. (Estén pendientes, no bajen la guardia.)

De un momento a otro, no lograban ver nada. Ni siquiera una onda de calor con sus máscaras.

Entonces fue cuando una cola surgió atras de uno, matandolo. Después de eso los demás comenzaron a dispararle con su rayos, eh incluso puño libre. A Celtic, lo mandaron a volar uno de los aliens, haciendo que chocará con Tracker.

T : - ¡Celtic!

C : - Désolé. (Lo siento.)

Por otro lado tanto Scar y Chopper, estaban peleando duro. Aún que no duró mucho, porque terminaron noqueando a Chopper, jalandolo hacia la oscuridad y profundidades de aquella cloaca.

S : - ¡Chopper!

El Predator trato se alcanzarlo, pero otro alien se le interpuso.

Al último pudieron matarlos a todos los seres sin ojos. Lo cual rápidamente bajaron a lo ma oscuro de aquel lugar para buscar a su compañero y amigo suyo, pero solo encontraron su máscara. Quien Scar se arrodilló de golpe, agarrando lo que sería el último recuerdo de su compañero.

C : - Oh non, nous sommes en retard...(Oh no, llegamos tarde...)

S : - C'était de ma faute, je n'ai pas pu le sauver à temps...(Fue mi culpa, no pude salvarlo a tiempo...)

T : - Non, c'était nous 3. Il aurait fallu l'écouter, ne pas baisser la garde...(No, fue de los 3. Debimos de haberle hecho caso, en no haber bajado la guardia...)

Después de tanto sentimiento deprimido, tuvieron que regresar a su nave obligatoriamente. Quien al llegar, sorpresivamente se encontraron con su superior, Dark Predator (D).

D : - Où sont les autres? (¿Dónde están los demás?)

S : - Nous les avons perdus, monsieur...(Los perdimos, señor...) —Habló Scar con seguridad, enseñando la máscara de Chopper.

D : - Quoi!? C'est inacceptable! (¿¡Qué!? ¡Ésto es inaceptable!) —Rigió enfurecido— J'ai envoyé 7 de mes meilleurs guerriers, et seulement 3 reviennent !? (¡Eh enviado 7 de mis mejores guerreros, ¿¡Y solo regresan 3!?)
Vos ancêtres doivent être déçus de vous ! (¡Sus antepasados deben de estar decepcionados de ustedes!) —Regaño con enfado en su voz, para después darse la vuelta y irse.

Más tarde los 3 integrantes estaban en sus habitaciones.

C : - Chopper était un bon guerrier, vous ne pensez pas ? (Chopper fue un buen guerrero, ¿No creen?)

T : - Non, c'était le meilleur. (No, fue el mejor.)

S : - Tu vas nous manquer...(Lo extrañaremos...) —Sono cabizbajo su otro compañero, mientras veía la máscara de su difunto amigo...

































































Où suis-je?...














































































¿Dónde estoy?...

||La sociedad lo prohíbe, pero yo lo haré posible||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora