(Antes de empezar, eh visto que algunos de ustedes están confundidos por el Sexo de los Xenomorphos, técnicamente todos son hembras. Pero aquí será mixtos, hay machos y hembras. En fin continuemos)
Ch : - Où suis-je?...(¿Dónde estoy?...) —Dijó Chopper en susurro.
Noto que estaba sobre una camilla blanca, y el cuarto en dónde se encontraba parecía un lugar en donde ponen a las personas del manicomio.
De repente se dió cuenta que su máscara ya no la tenía puesta. Así que supuso que talvez los aliens (Xenomorphos) lo pusieron ahí para ser la incubadora de algún bicho raro de esos que salen de los huevos, o que incluso esa cosa ya la tenía adentro.
De reojo vió que una compuerta de metal no había sido cerrada, así que sin pensarlo 2 veces se salió de ahí, y justamente se cerró la compuerta.
Ch : - (C'était fermé) (Eso estuvo cerca)
Camino por varios minutos notando los grandes cuartos metálicos, a simple vista se notaba que no podría ser lugar para los aliens de aspecto ciego, era una tecnología avanzada. Aún que los depredadores les ganaban en ese aspecto.
? - ¡Hey tú! —Apuntó con un arma.
Se escuchó una voz, a lo que Chopper lo miro y fue cuando se dió cuenta que en realidad los que lo encerraron ahí fueron los humanos.
? - ¡V-vueleve a tu cuarto, n-no te lo repetiré de nuevo!
Ch : - (Maintenant je comprends la technologie) (Ahora entiendo lo de la tecnología)
? : - ¿¡Q-qué no me escuchaste!? ¡Vuelve a tu jaula maldito alienígena!
Chopper, arto de las exigencias y amenazas, lanzo una de sus shuriken, matando al humano instantáneamente.
El depredador siguió como si nada su camino, buscando una salida o algo así. Pero lo único que noto fue otra compuerta, lucía igual que la anterior, exepto que solo tenía la camilla; sus paredes eran totalmente de concreto.
Al voltear a una de la esquinas vio a una persona, y lentamente se dirigió a ella.
? : - ¡Chicos! ¡Él alien ya entro a la habitación!
Ch : - (Quoi?..) (¿Qué?..)
Rápidamente se cerró la compuerta metálica.
Ch : - !?
? : - ¡O-ok ya pueden sacarme de aquí..!
? : - Aww, lo sentimientos Gerry, pero parece que no te dijeron. —Surgió una voz de las bocinas.
(Pronunciación Gerry=Yerry)
Ger : - ¿De qué?
? : - Yo y los demás votamos por ti para que fueras sacrificado. Fuiste técnicamente la carnada para ese alien, vaya! Ni cuenta te diste , pobre. Jajaja—Comentó burlón.
Ger : - ¡No puedes hacerme esto Jones! ¡Soy importante para el equipo!
(Pronunciación Jones=Yons)
Jon : - Pues desde ahora ya no lo eres, suerte alimentando a ese bicho!
Ger : - ¡No,no,no,no!
Chopper instantáneamente sintió un aire de indignación, para él los humanos son estúpidos, sin embargo ver qué se traicionan entre si para sobrevivir es más patético. Así que mejor decidió dejar vivo al tal Gerry, no tenía ganas de darle la razón al traicionero y a su equipo.
Ger : - ¡Por favor! ¡No me mates, quiero vivir!
Ch : - *Se da la vuelta sin hacerle caso*
Ger : - ¡T-tengo mucho por vivir, no quiero morir de esta forma! ¡Te lo suplico!
Ch : - *Lo ignora rotundamente y busca una forma de salir*
Ger : - ¡Mis padres estarán muy tristes! ¡Además quiero morir junto al amor de mi vida, por favor yo-
Ch : - ¡Arg! ¡Cállate humano, maldita sea!
Toda la habitación quedó en silencio.
Ger : - H-hablaste...
Ch : - *Suspira* —Lo observa amenazante.
Ger : - ...
Al parecer Gerry fue el único en escucharlo, ya que sus "compañeros" habían apagado el audio y las cámaras de esa habitación, puesto que no querían escuchar los agonizantes gritos y la aterrorizante escena de sangre.
Ch : - (Quand je sors d'ici, ils ont tué ceux qui m'avaient enfermé, je le jure.) (Cuando salga de aquí, mataré a los que me encerraron, lo juro.)
-En el otro lado-
? : - ¿Qué se supone que hacen? Prendan las cámaras rápido!
? : - Si, señor.
Al prender las cámaras todos quedaron en Shock al ver a su compañero supuestamente muerto, más vivo que nada.
? : - ¿¡Pero qué hace él ahí!?
? : - B-bueno señor...
? : - ¡No me expliquen nada! ¡Saquen a Gerry en éste instante!
? : - ¡Claro!
Los personales docentes abrieron una llave del cuarto que expulsaba un humo que hacia que cayeran desmayados quien lo oliera.
Ch : - (Je me sens un peu étourdi) (Me siento algo mareado) —Pensó últimamente Chopper, antes de caer.
Por otro lado Gerry uso su bata para taparse la nariz y boca.
Unos minutos después, cerraron la llave y abrieron la compuerta, afuera habían 2 soldados, quienes rápidamente sacaron a él joven científico de ahí, y lo llevaron con su superior, el Sr. Mick.
(Pronunciación Mick=Maik)
Mai : - ¿Qué diablos hacías ahí?
Ger : - Señor yo- bueno, le contaré lo que pasó...
3 Doritos después.
Mai : - ¿¡Qué hiciste qué!?
Jon : - Señor, era necesario hacerlo! Teníamos que sacrificar a alguien!
Mai : - ¿¡Y decidieron hacerle eso al mejor científico de este lugar!? ¡En ese caso a usted lo hubieran metido ahí!
Jon : - Es que-
Mai : - ¡No quiero escuchar otra sucia palabra de ti Jones! Que sea la última vez que ocurre esto!
Jon : - Si, señor.
Mai : - Más te vale...
El Señor Mick, procedió a irse junto a Gerry, dejando a Jones y a su quipo en la sala de control.
Jon : - Maldito Gerry, me las pagarás...
-Continuara-
ESTÁS LEYENDO
||La sociedad lo prohíbe, pero yo lo haré posible||
De TodoChopper había escuchado sobre una historia de amor entre un depredador y un Alien, pero nunca creyó en ésto, pues el sabe que el amor no puede ser compartido entre ambas especies alienígenas. Sin embargo, una de sus misiones terminará en lo que es u...