[3]

198 14 7
                                    

La mayor parte que Chopper se encontraba despierto; golpeaba y arañaba las paredes. Era obvio que el estar ahí simplemente lo agobiaba.

Los científicos al querer estudiarlo, tuvieron que dormir al depredador para llevarlo a otra habitación.

Cuando despertó, estaba sujeto de manos y pies a una cama metálica; por alguna razón no se podia mover en lo absoluto.

De reojo analizó que todos los científicos a su alrededor anotaban en libretas o lo miraban curiosos; otros se dedicaban a analizar una muestra de sangre que le habían extraído.

? : - ¿Creés qué entienda nuestro idioma?

? : - Probablemente; Gerry dijo que esa cosa dijo algo en español.

? : - Ya veo...

Ch : - (Malditos, se van a arrepentir de haberme encerrado.)

De pronto, una enfermera entró al cuarto. Todas las miradas de allí se transformaron de una tranquila a una de horror. Aquella mujer estaba cubierta de sangre y lo único que salía de su boca eran sollozos.

? : - ¿S-sara? ¿Qué ocurrió? —Cuestiono un científico antes de abrazarla.

Sara : - E-esa cosa...esa c-cosa lo hizo...—Su voz se escuchó quebrada y débil.

? : - ¿Qué cosa? ¿Qué es?

Sara : - Él...el...el Xeno...—Antes de poder terminar su frase, la pobre calló en los brazos del científico.

? : - ¡Se ha desmayado! ¡Llevenla a urgencias!

Unos segundos antes de poder salir de la habitación, las luces se apagaron. La energía se había ido.

? : - ¿Y ahora qué?

? : - Tenemos que avisarles a lo guardias, ellos tendrán que reiniciar el generador de energía!

Los 5 científicos junto con la enfermera, salieron del cuarto, solo para ir a su muerte segura. Y al parecer se les olvidó que a Chopper se le puede pasar en cualquier momento la anestesia para haberlo dejado inmóvil.

Unos 15 minutos aproximadamente, él depredador logró librarse de la camilla en dónde lo tenían sujeto, posteriormente salió del cuarto para matar a los científicos que lo habían encerrado en primer lugar.

Se detuvo instantáneamente al ver un gran charco de sangre carmesí, ¿Qué ocurrió? Siguió caminando, pero lo que se encontró fue a las personas que habían salido anteriormente de dónde él estaba, los 5 científicos, aún que sin la enfermera en sí.

De pronto escucho lo que los humanos lo llaman como sollozos, se dirigió a él lugar. Resulta que era la enfermera, sin uno de sus brazos y con la ropa destrozada. Chopper lentamente se acercó y agachó a la ya menciona. Ella lo miro con normalidad, no le tenía miedo, y era algo que a él de alguna forma le hacia sentir bien.

Sara : - 7...4...2...0...8

Fue lo que dijo antes de morir, a causa de la perdida masiva de sangre. Talvez lo que mencionó era un código...

Cuando menos estuvo atento a lo que ocurría a su entorno, la cola de un Xenomorfo lo rodeo de la cintura y lo lanzó a los pasillos del laboratorio. El depredador se levantó instantáneamente, pero cuando quiso atacar se acordó que sus armas se las habían quitado, por lo que sin otra opción comenzó a correr a donde según estaban.

El alien negro no dudo ni un minuto en seguirlo, así de esa forma se comenzó una persecución. Sin haberlo esperado, Chopper fue golpeado por el de piel negra con una jeringa de anestesia, ¿Pero cómo lo hizo?

Resulta que aquellos científicos estaban haciendo un tipo de transformación de cerebro a los Xenomorfos, haciéndolos inteligentes como los depredadores.

Estaba el depredador tirado en el suelo incapaz de poder moverse en sus totalidad, lo único que podía era arrastrase como culebra sobre el piso.

El Xenomorfo llamado E78, estaba apunto de atravesar el cuerpo de su contrario con su cola, pero parece que al estafador resultó estafado, pues una mano le había atravesado el pecho a él.

Cuando Chop lo miro de reojo, se percató que era su antiguo némesis "Grid Alien". Aún que ya no era como lo conocía, ahora su altura era lo de 2 depredadores y para rematar también tenía el mismo cuerpo rellenito que él.

Grid lo miró un buen rato, observando cada detalle del cuerpo su némesis, pero está acción fue interrumpida por el ruido de un disparo, el cual alerto al alien.

Cuando parecía que hiba a dejar a Chopper a su suerte, este se acercó y lo comenzó a levantar, cargadolo estilo princesa.

Su contrario se estremeció ante tal cosa, pero probablemente era el único que podía sacarlo de ahí.

Luego de una caminada larga, llegaron a lo que parecía ser la central principal. Con el maximo silencio se dieron cuenta que más adelante estaba la salida, pero antes de eso había una compuerta que mantenía un código para abrirla.

Fue así que Chop recordó lo que la enfermera le había dicho antes de morir. Observó a Grid Alien, quien a cada minuto ponía un código, pero este daba error.

Ch : - 7 4 2 0 8... —Susurró con las únicas fuerzas que tenía para hablar.

Grid al captar el mensaje, colocó eres código con su cola y acertadamente hizo un Click en forma de "correcto".

Aquella compuerta se abrió y para suerte d ellos dos, fue cuando algunos militares y científicos llegaron por detrás.

Sin pensarlo dos veces, el alien salió como rayo a la salida mientras protegía con su cuerpo al depredador de las balas que le llegaban a causa de los disparos que comenzaron los militares.

Ante todo esto, Chop solo se preguntaba algo.



























¿A dónde lo llevaba?...










-continuara-

||La sociedad lo prohíbe, pero yo lo haré posible||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora