Breve prólogo

3K 317 72
                                    

Los sueños a veces son extraños como realistas. Algunos dirían que son ventanas a multiversos, mientras que otros son algo que tu cerebro quiere que imagines y sientas.

Y hay algunos pocos que dirían que los sueños son vestigios.

En el caso de All Might, Toshinori Yagi, el héroe número uno y Símbolo de la Paz, es algo que lo cree firmemente.

Todo comenzó cuando dormía tranquilamente en su cama que tenía el diseño de su traje de héroe. Muy pocas veces ha soñado debido, pero esta noche era diferente.

Lo único que veía en sueños era niebla, nada más hasta que unos segundos apareció la silueta de una mujer que conocía muy bien y que la extrañaba con locura.

Toshinori: ¿Nana? ¿Maestra? — susurró con su voz rompiéndose.

Nana: Si que has cambiado mucho, Toshi — dijo con una pequeña sonrisa antes de ponerse seria — Pero aunque me gustaría ponernos al día, no hay mucho tiempo. Escucha, tu tiempo como Símbolo de la Paz está acabándose. Tu cuerpo ya no resiste el One for All debido al daño severo que tienes. Por lo tanto, es tiempo de que busques un sucesor.

Toshinori: E-eh, sí. He estado buscando un sucesor adecuado, pero no encontré ninguno lamentablemente — dijo nervioso — Sin embargo, parece que hay uno en la UA en el tercer año en el curso de héroes.

Nana: Mirio Togata, lo sé. Pero los antiguos portadores del One for All y yo, creemos que…

Toshinori: ¿Antiguos portadores? — preguntó confundido.

Nana: Solo escucha, ¿si? ¿Por qué siempre interrumpes cuando alguien habla? — preguntó con regaño.

Toshinori: L-lo siento, continúe, maestra — dijo avergonzado.

Era como un niño siendo regañado por su madre.

Nana: Como decía, creemos que Mirio Togata no es adecuado para portar el One for All. Aunque tiene el corazón de un héroe, el primer portador cree que hay alguien mejor para el puesto.

Toshinori: ¿Quién, maestra?

Nana: Un chico llamado Izuku Midoriya.

Toshinori: ¿Izuku Midoriya? — preguntó confundido — Nunca oí de él.

Nana: Nosotros tampoco. Sin embargo, el primero cree firmemente que ese chico es más que adecuado para portar el One for All.

Toshinori: Bueno, si el primer portador lo dice. Pero, ¿dónde encuentro a ese joven?

Nana: Eso es fácil, observa las noticias.

Toshinori: ¿Las noticias? — preguntó más confundido que antes.

De repente, el sueño empezó a colapsar, lo que indicaba que estaba a punto de despertar.

Nana: Parece que no nos queda mucho tiempo, así que seré breve. Izuku Midoriya es un chico… rebelde… no hace caso a nadie… altera las reglas para su beneficio. Pero en el fondo de su corazón, tiene el alma de un héroe — dijo creyendo firmemente en eso — Te será difícil hablar con él, pero con el tiempo, Izuku confiará en ti. Convencelo de aceptar el One for All a toda costa, ¿okay? Es mi última petición como tu maestra. Nos vemos, Toshi.

Luego de eso, todo se derrumbó y se despertó, confundido de sí todo lo que soñó fue un sueño o una visión.

Toshinori: Izuku Midoriya, ¿eh? — murmuró pasando una mano por su cara.

Minutos después…

Durante el desayuno, tomando su café y leyendo el periódico, estuvo buscando cualquier noticia sobre ese tal joven y su posible ubicación. Pero aunque leyera 20 periódicos diferentes, no hubo ningún resultado.

Toshinori: Nada — murmuró dejando su periódico en la mesa.

Levantó su vista del papel para mirar por el balcón del último piso de la Might Tower para tomar un respiro de toda esa larga búsqueda.

Toshinori: Que idiota soy, existe el Internet — gruñó sacando su teléfono y entrando a la red — Siri, busca noticias sobre Izuku Midoriya.

Siri: Buscando…

Toshinori: Bendito seas quien inventó la tecnología — dijo bebiendo su café y apoyándose sobre el balcón.

Siri: Se ha encontrado 100 543 resultados sobre… Izuku… Midoriya… disponibles.

Al ver la primera noticia, sus ojos se abrieron como platos y escupió su café caliente al vacío, dándole en la cara a un chico cuatro ojos y de cabello azul oscuro.

¿¿??: ¡¡AAAHHH!! ¡¡ME QUEMO!! — gritó con ardor.

Y aunque para All Might, que sabía que era su culpa, no pudo despegar su mirada de la pantalla.

Toshinori: Él será… ¿el noveno portador del One for All? — preguntó sin poder creerlo por más que viera la noticia.

¡¡SE DESCUBRIÓ LA VERDADERA IDENTIDAD DEL VILLANO MÁS JOVEN DE LA HISTORIA!!

EL VILLANO CONOCIDO COMO DEKU, ES IZUKU MIDORIYA. UN JOVEN QUE SE CREÍA MUERTO DESDE HACE 5 AÑOS REGRESÓ DEL LADO DE MAL PARA CAUSAR DESTROZOS

En la portada se veía la imagen de un joven pecoso de cabello y ojos verdes que le guiñaba coqueto a la cámara.

Toshinori: Esto tiene que ser un chiste — dijo aún incrédulo.

CONTINUARÁ

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Midoriya: Es el prólogo y no he salido en ningún momento — dijo indignado — ¿Qué pasó, autor? ¿Falta de novia o algo así?

Solo habla con los lectores, ¿si? O te devuelvo al olvido.

Midoriya: Bien, bien. Esto solo fue algo pequeño para los capítulos posteriores que saldrán muy pronto a más tardar. También, habrá posibles cambios que no aparecieron en mi antiguo fic y que tal vez altere la historia original del manga. Danos una estrellita para hacer popular esta historia y que no sea borrada.

Posiblemente será cerrado si a los lectores no les gusta.

Midoriya: Espero que no sea así. Es bueno estar de vuelta.

Eso es todo, ¡Chao chao!

¿Redimirme? ¡Ja! Sí, como noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora