Capítulo IX

1.4K 195 50
                                    

Ganar los dos primeros eventos fue más fácil de lo que Midoriya creía. Ser sorprendente debería ser un pecado según dice él.

Lo único que queda es el tercer evento, el cual se trataría de una batalla 1 vs 1 que pronto se llevaría a cabo en unos minutos.

Sin embargo, en vez de estar almorzando o descansando, fue arrastrado por Todoroki hacia un túnel vacío donde nadie podía escucharlos.

¿Por qué está ahí con él? Es porque Shoto le preguntó: '¿Vámonos pal oscurito? 😏'.

E Izuku respondió: '¡De una! 😀'.

...Okey, eso no fue lo que ocurrió. Más bien Todoroki lo arrastró hacía el túnel sin que nadie lo viera.

Midoriya: Sabes, si estamos aquí sólitos, nuestros lectores van a shippearnos sin parar - dijo intentando romper ese silencio incómodo.

Todoroki: .........

Midoriya: Se nota que eres muy conversador - dijo con sarcasmo.

Todoroki: .........

Midoriya: ¡¡YA HABLA QUE ME ABURRO!!

Todoroki: ...Me sorprendiste.

Midoriya: ¿Eh?

Todoroki: Me sorprendiste tanto que rompí mi promesa y usé mi lado izquierdo.

Midoriya: ¿Lo usaste? No recuerdo haberte visto hacerlo... o que eso estuviera escrito en el capítulo anterior - dijo confundido.

Todoroki: Sí, lo usé aunque fue un breve segundo - aclaró, ignorando la extraña forma de hablar del peliverde - Ni siquiera con Iida, ni con Kaminari, ni Yaoyorozu, ni Uraraka... nadie me hizo sentir esa inconsciente sensación de usar su lado izquierdo.

Midoriya: Lo dices como si nunca lo hubieras usado - dijo hasta que notó su fría expresión - Espera... algo me estás ocultando. ¿Qué sucede? Puedes decirle todo al tío Izuku.

Todoroki: También puedes contarme todo lo que sucede contigo y All Might - dijo serio.

Midoriya: Soy su hijo secreto e ilegítimo.

Todoroki: ¿En serio? - preguntó con un leve brillo en los ojos.

Midoriya: Claro que no - dijo con una sonrisa burlona - Esas extrañas todoteorías deberías olvidarla.

Todoroki: Maldición - dijo tirando el pequeño pizarrón de teorías a la basura - Sé que tienes alguna clase de relación con All Might de la que aún no lo sé, pero lo que tú debes saber es que mi padre es Endeavor. Él ha sido el héroe Nº2 desde siempre. Así que si estás conectado al héroe Nº1, entonces quiere decir que necesito ganarte aún más.

Midoriya: ¿Y me estás diciendo eso porque...?

Todoroki: ¿Sabes sobre los matrimonios de quirks?

Midoriya: Es una unión forzada entre un hombre y una mujer solo con el propósito de tener un descendiente con un quirk mejorado de uno de ellos - explicó revisando Wikipedia en su teléfono - Oh, parece que fue sacado de una antigua tradición antes de la era de los quirks.

Todoroki: Así es. Y Endeavor, siendo un hombre con medios y méritos... él fácilmente se congració de la familia de la madre y tomó posesión de su quirk.

Todoroki: Todo lo que él quería era aplacar su propia sed y criar a un héroe que se levantara por encima de All Might - dijo antes de maldecir - ¡Que se vaya al diablo! ¡Yo nunca seré la herramienta de un pedazo de mierda! Siempre que la recuerdo, mamá siempre estaba llorando.

¿Redimirme? ¡Ja! Sí, como noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora