El encuentro parece estar en una encrucijada, ya que parece que Midoriya y Todoroki están en el mismo nivel.
Midoriya: Ugh - gimió de dolor mientras veía sus manos rotas - Todos los dinosaurios temían al T-Rex.
Todoroki: Creí que sólo te defendías... y ahora me sorprendes con un señuelo y atacándome con mi guardia baja - dijo mientras se tronaba la espalda debido al impacto con su muro de hielo - Pero debo agradecerte por eso, Midoriya - miró a su padre en el palco, notando que estaba muy enojado - La expresión de ese maldito parece de alguien bien indignado.
Midoriya: Sí, ya lo noté - dijo antes de notar algo en el bicolor - "Está temblando, ¿eh? Excelente" - pensó con una sonrisa discreta.
Todoroki: Observa, tu regeneración está fallando debido al frío... tus manos están inutilizables. Se acabó - dijo mientras preparaba su siguiente ataque.
**********
Present Mic: ¡Todoroki, quien estaba mandando ondas tras ondas de implacables barreras de hielo, está a punto de liberar su ataque de hielo supremo!
**********
Midoriya: ¡¡NO ME HAGAS ESA MIERDA!! - gritó antes de volver a chasquear los dedos con el One for All.
La fuerza del chasquido provocó otro cañón de aire que destruyó el hielo que iba hacia él. Además también golpeó a Todoroki, que fue empujado hacia atrás hasta detenerse con otro muro de hielo que creó a tiempo.
Todoroki: ¡Guh! - hizo una mueca de dolor mientras se ponía de pie - "Acaso él... ¡¿reutilizó su dedo índice destruido?!" - pensó sorprendido.
Midoriya: ¿Por qué tiemblas, bastón de caramelo? - preguntó con una sonrisa adolorida - ¿Puede ser que ya llegaste a tu límite? Tu cuerpo ya no puede soportar tanto frío, ¿verdad?
Todoroki: Ugh - hizo otra mueca mientras veía su lado derecho temblar debido al hielo.
Midoriya: Estoy dando todo de mí... al igual de todos quienes participaron en este pinche festival... y sin embargo, tú te contienes - dijo respirando con dificultad - ¿Así es como piensas ganar esta mierda? No me hagas reír. Duré dos capítulos más que cualquiera de ellos.
Todoroki: ¿Qué es lo que quieres decir?
Midoriya: ¡¡TE ESTOY DICIENDO QUE ME ATAQUES CON TODO LO QUE TIENES!! - gritó con ferocidad - ¡¡GOLPÉAME!! ¡¡ATÁCAME!! ¡¡DAME DURO CONTRA EL MURO!! ¡¡AZÓTAME, PAPI!! ¡¡SIIIU!!
Todoroki: ......¿Acaso estás... enamorado de mí? - preguntó sintiéndose incómodo con su rival.
Midoriya: No me culpes. Las fujoshis obligaron al autor a escribir eso - dijo confundiendo más al bicolor - No importa. Sigamos con el capítulo.
Todoroki no lo entendió del todo, pero se encogió de hombros.
Todoroki: ¿Qué estás intentando hacer? - preguntó sintiéndose enojado - ¿Atacarte con todo lo que tengo? Veo que las ideas de ese viejo también se te metieron a la cabeza, ¿eh? ¡Me estás molestando!
Molesto, Shoto corrió hacia Midoriya para atacarlo de cerca e impedir que reaccionara a defenderse.
Sin embargo, cuando intentó golpear a Midoriya, su mano atravesó el cuerpo del peliverde, lo que resultó ser una ilusión.
ESTÁS LEYENDO
¿Redimirme? ¡Ja! Sí, como no
HumorNo naces siendo un villano, no naces siendo un héroe, no naces siendo un vigilante. Sin embargo, para Izuku Midoriya, ser un villano lo hace feliz. Nunca decidió ser uno, pero después de que un accidente involucró a él y a su madre, la vida en el la...