Capítulo X

1.3K 177 41
                                    

La victoria de Midoriya sobre Shinso fue algo impresionante por así decirlo.

Y aunque fue derrotado, Shinso prometió volver, convertirse en estudiante en el curso de héroes y derrotar a Midoriya.

[Sala de Recovery Girl]

A pesar de que tiene un quirk que le permite regenerar heridas y lesiones, Izuku fue a ver a cierta calavera y una anciana para hablar sobre la visión del One for All.

Midoriya: Como les decía... había como 8... ¿o tal vez 9? No lo sé. Pero ellos me hicieron que vuelva en sí. Incluso lograron que moviera mis dedos repentinamente - explicó mientras veía sus dedos intactos y sin moretón - También, una de esas personas tenía tu mismo horrible estilo de cabello.

Toshinori: No hablemos de estilo de cabello porque el tuyo es casi lo mismo.

Midoriya: Por favor - puso los ojos en blanco - Mi cabello atrae a las chicas. Sino pregúntale a tu sobrina.

Toshinori: ¿Qué?

Midoriya: Nada - dijo desviando la mirada - Como sea. Esa visión... ¿podría haber sido la voluntad de los antiguos portadores del One for All?

Toshinori: ¿Qué rayos? Eso da miedo - dijo con repelus.

Midoriya: ¿Huh? Pensé que ya sabrías sobre eso.

Toshinori: Bueno, de hecho sí. En mis días de juventud vi algo así - dijo pensativo - Creo que es una prueba de que el One for All te está aceptando. Aunque esos espíritus o visiones no pueden interactuar unos con otros, por lo que no pudieron haberte causado que recobres la conciencia. Fue simplemente tu propio espíritu que se oponía al control mental de Shinso, por eso esos rostros aparecieron en frente tuyo. ¡Tu espíritu superó el control!

Midoriya: Aunque eso no debió hacer que se rompiera mis dedos. ¡Aún me duele, ¿saben?! - se quejó hasta que recibió un bastonazo en forma de jeringa gigante - ¡¡EKKK!!

Recovery Girl: ¡Ya dejen de hablar! ¡Lo más importante es que tienes que ver la batalla de tu próximo oponente!

Midoriya:, pero no tenía que pegarme - dijo frotándose la cabeza - Ya me voy, explotadora de infantes. Nos vemos, viejito.

Recovery Girl: Adiós, niño.

Cuando Midoriya se fue, dejó a Recovery Girl y a All Might solos.

Recovery Girl: Él dijo que te vio también.

Toshinori: Eso es bueno - dijo con una pequeña sonrisa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Midoriya: ¿Hay sitio? - preguntó llegando a las gradas de la clase 1-A.

Uraraka: ¡Deku-kun! - exclamó feliz de verlo - Aquí hay un lugar - dijo señalando un asiento a lado de ella e Iida.

Midoriya: Gracias - dijo sentándose muy a gusto con el amor de su vida.

********

Present Mic: ¡Disculpen por la demora! ¡La siguiente batalla son de estos dos!

Present Mic: ¡Increíble! ¡No puedo quitarme de la cabeza ese aire de mediocridad por algún motivo!

Present Mic: ¡Del departamento de héroes! ¡¡HANTA SERO!!

¿Redimirme? ¡Ja! Sí, como noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora