Capitulo 1: WINNER

3.9K 158 50
                                    

Empecé mi investigación con el grupo rookie de mucho excito WINNER, ganador del programa de supervivencia de la YG WIN :Who is Next.

Una de mis fuentes de información me permitió acceder al horario del grupo, gracia al cual, los pude seguir sin ser notada.

Era Lunes, tenían programados 2 entrevistas y 3 horas de practica, nada mas, los lunes eran bastante tranquilos. Los seguí y todo parecía normal, hasta que tan solo una hora después de que empezara su practica vi a Mino saliendo del edificio de la YG, no parecía sospechoso, pero mi instinto me guió a que lo siguiese.

Ando durante 20 minutos en linea recta hasta llegar a un restaurante, entre y me senté en la mesa de al lado suyo, sin que me notase.

Estaba encontrándose con su madre y la conversación era de lo mas normal entre madre e hijo, quizás mi instinto me había fallado. Estaba por irme cuando vi como un hombre se sentaba al lado de la madre de Mino, me volví a sentar y empece a escuchar de nuevo. No podía creer lo que veían mis ojos y oían mis orejas, la madre de Mino y el CEO de la SM estaban saliendo desde hacia 3 meses!!

Mino estaba en contra de esa relación y no dudaba en decirlo. Después de discutir durante un buen rato, Mino, enfadado se levanto de la mesa y se fue.

Al llegar a la YG no pudo evitar el contarles todo a sus compañeros de grupos, todos se sorprendieron y lo animaron.

Pasaron las semanas, la madre de Mino seguía llamándolo, quería hablar con el, pero el se negaba, hasta que un día, gracias a la insistencia de sus compañeros, acepto verse con su madre.

Como buena investigadora no podía no ir, asín que lo seguí. Su madre estaba sola, llorando, Mino se sentó delante y empezaron a hablar.

El CEO de la SM había roto con ella por telefono, Mino se sintió culpable y empezó a llorar, en ese momento no lo pude evitar, me levante de mi mesa, me dirigí a la suya y con su permiso les explique el porque de esa ruptura, no quería decirlo para no herir los sentimientos de la madre de Mino, pero tampoco me lo podía callar y dejar que las culpas cayesen en Mino, siendo el inocente.

Una amiga mía cercana que trabajaba en la SM me contó un conversación que escucho entre el CEO y una mujer desconocida en la que el CEO de la SM explicaba como jugo con los sentimientos de la Madre de Mino con el fin de que este cogiese una depresión y arruinar el comeback que WINNER estaba preparando.

Mino y su madre me agradecieron la información y se fueron a pasar la tarde solos, como madre e hijo.

Ahora están felices, eso fue solo un lapsus, una prueba para que Mino y su madre se amaran mas el uno al otro.




Espero que os este gustando :)


Recuerdo que estas "investigaciones" son todo ficción

Secretos en la YG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora