Seguí con mi investigación con el siguiente grupo, muchos los llaman los reyes del Kpop, BigBang.
Gracias a mis titulaciones y a mis contactos pude infiltrarme como estilista en uno de los conciertos que daban en Seúl de su ultimo comeback "MADE". Me maquille un poco, me puse una peluca rubia, para evitar ser descubierta y me puse en marcha hacia ese enorme estadio donde tendría lugar dicho concierto.
Al llegar actué como una estilista del equipo, funciono, nadie noto quien era en realidad. El concierto fue progresando sin novedades, introducción con fantastic baby seguido de algunas canciones mas, era el turno de los solos de cada miembro primero T.O.P seguido por Taeyang.
Tae se encontraba actuando su tercera y ultima canción cuando note algo extraño, DaeSung se encontraba retocándose el maquillaje para si actuación, T.O.P cambiándose la ropa pero... donde se encontraba el resto? La curiosidad y el instinto me decían que tenia que buscarlos y eso hice. Anduve durante un par de minutos sin ver nada fuera de lo común ni verlos a ellos hasta que... en un rincón oscuro apenas visible, gracias a mínimos movimientos, halle un par de sombras muy cerca la una de la otra, fui acercándome sigilosamente hacia ellas, a cierta distancia pude distinguir que se trataba de GD y SeungRi, por desgracia no pude acercarme mas, una voz empezó a llamar a Ri para que se preparase, era su turno de actuar. El resto del concierto paso sin novedades, fue un éxito como ya se esperaba.
Al llegar a casa me desmaquille, me quite la peluca, me puse cómoda y empece a pensar, no me iba a quedar con las ganas de saber que pasaba con Ri y GD, porque algo pasaba, eso me decía mi intuición la cual nunca fallaba. Pasadas las cuatro de la mañana me dispuse a dormir esperando a volver a mi investigación nada mas despertarme.
Al día siguiente me dispuse a encontrar que escondían esos dos, por lo que, usando los mismos contactos y volviéndome disfrazar, me infiltre, como estilista, en la sesión fotografica que tenían programada BigBang para ese día.
Al llegar nadie me reconoció por lo que pude investigar sin problemas, me mantuve atenta a ese par. La sesion iba segun lo previsto sin nada fuera de lo normal hasta que de repente, mientras T.O.P se sacaba sus fotografías en solitario, Ri y GD desaparecieron de nuevo, era impresión mía o yo era la única que se daba cuentas de sus obvias desapariciones? con otra duda mas en mi cabeza me dispuse a seguir a ese par hasta el callejón en el que se escondieron.
Me mantuve lo bastante aleja para que no me vieran pero lo suficientemente cerca para escuchar su conversación.
- Ji espera, aquí no - dijo Ri justo antes de que GD juntara sus labios con los de el
Intente contener mi sorpresa, si bien había fans que los shippeaban nunca imagine que podría ser real y menos con los rumores casi confirmados del noviazgo entre Mizuhara Kiko y GD.
- Ri ya toda la empresa y nuestras familias saben lo nuestro y nos apoyan, sino porque inventar una falsa relación con Kiko? - oí de GD entre besos cada vez mas apasionados
- Ji te amo pero si alguien mas se entera de esto, mientras seamos idols, tendríamos que separarnos, recuerda que esa es la condición que me puso mi padre para aceptar nuestra relación, no quiero separarme de ti, debemos tener mas cuidado y no ser notados - siguió Ri en el corto lapsus de respiración que tenían
- Lo se, tendré mas cuidado -
Después de escuchar eso volví al estudio sin ser notada, Dae se encontraba en su sesión fotográfica. Al acabar volví a casa y me puse a pensar, era una información importante pero delicada, que hacer? Pase horas pensando hasta que tome una decisión firme, mi boca se mantendría cerrada, mi trabajo era importante pero no tanto como para arruinar la vida privada de dos personas enamoradas.
Hace ya un tiempo de eso y mi boca sigue y seguirá cerrada, ni la propia YG sabe de que si yo quisiera esta información saldría a la luz mañana mismo.
Espero que os este gustando :)
Recuerdo que estas "investigaciones" son todo ficción
ESTÁS LEYENDO
Secretos en la YG
FanfictionRevelando mis investigaciones sobre la mayor empresa de entretenimiento coreana