Capitulo 3: PSY

1.3K 85 4
                                    

El siguiente en mi investigación fue el popular rapero que transcendió las fronteras de todo el mundo con su gangnam style, PSY.

Como siempre mis más fiables fuentes me indicaron la agenda del rapero para sus próximos días con lo cual no me fue de ninguna dificultad seguirle sin que se diera cuenta de mi presencia.
Cada día era ocupado para el sin embargo cada día hacia tiempo para ir a tomar su café en la misma cafetería, por lo que me izo pensar en que algo sospechoso ocurría ahí y decidí investigar más profundamente ese lugar.

A priori era una cafetería de lo más normal, hasta que, un día fijándome bien en PSY durante su estancia en esa cafetería me percaté de que su mirada se dirigía hacia una de las camareras y al voltearme para verla me di cuenta. Esa camarera fue la novia de PSY pero cortaron poco antes de su debut.

Llena de curiosidad empeze a seguir a dicha camarera. Al llegar a su casa un chico que parecía ser su hijo le abrió la puerta, mi mente no salía del asombró al ver al chico.

Sin salir del asombró me dispuse a asegurar todas mis sospechas, sin que nadie se diera cuenta, al día siguiente, puse un micrófono en el bolso de la camarera. Los días pasaban y lo que descubría solo hacia que asegurar lo que sospechaba hasta que unos 5 días más tarde unas palabras que dijo a PSY durante su conversación me dejaron más asombrada de lo que nunca pude llegar a estarlo.

"Si, es tu hijo biológico pero tu nunca serás su padre"

Esas palabras me desconcentraron. Según mis investigaciones esa mujer era la madre del famoso trainee de la YG, Bang Ye Dam. Esas palabras significaban lo que mi instinto me decía?
Llena de preguntas y curiosidad no aguante más y me acerque a la mesa en la que se encontraban hablando.
Sin vacilar les pregunte si Bang Ye Dam era en realidad hijo de PSY a lo que ellos me contestaron con un silencio de afirmación.

No quería llamar la atención de ese sitio asin que les asegure que podrían confiar en mi para no rebelar nada de lo descubierto si a cambio me explicaban todo, ellos aceptaron.
Pasado dos días me dirigi al sitio acordado donde me hivan a explicar todo lo sucedido.

La historia parecía de telenovela pero era real, cuando ellos cortaron ella tenia una semana de embarazo y aun no lo sabía, se entero del embarazo a los dos meses cuando PSY ya había debutado y ella empezado una relación con el k era su marido. Decido no decir nada por el bien de todos y su marido acepto criar a ese bebé como suyo. PSY lo descubrió cuando la vio un día que fue a buscar a su hijo.

Después de escuchar la historia les propuse segir ocultandolo por el bien del niño y decírselo en el momento adecuado.

De eso a pasado casi un año y aunque PSY es más cercano a su hijo Bang Ye Dam sige sin saber la verdad.

Recordar que estas "investigaciónes" son totalmente producto de mi imaginación

Secretos en la YG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora