3. ¿Celos?

110 20 7
                                    

En las historias llenas de escenas clichés, los personajes suelen dar celos como prueba de interés del contrario. Por alguna extraña razón Changkyun sabía de esto sin haber leído muchos libros de romance o algo parecido, él prefería los de ciencia y filosofía. Y por la misma extraña razón se lo había sugerido a Kihyun cuando esté le contó sobre sus sentimientos por el vocalista más alto.

En la mente de Changkyun el plan no tenía fallas, invitaría a Hoseok para almorzar y por ende todos estarían juntos, de eso se encargaría Kihyun y su buena comida. Luego se sentarían a ver alguna película y el ayudaría a su hyung bajito con lo resto.

En un principio parecía estar dando frutos, podía notarlo cada vez que se pegaba demás a Kihyun. Hyungwon no era el mejor disimulando sus emociones, así que era más que evidente sus celos, al menos para Changkyun. No obstante tenía que llegar la tarde y con ella la llamada y el gran consejo de Minhyuk.

Quién pensaría siquiera por asomo que esas simples palabras serían suficientes para destruir todo lo poco que aparentaba estar dando resultados positivos. Ver como el brillo que caracteriza el rostro de Kihyun desaparecía de manera casi imperceptible para el resto fue lo más triste que pudo presenciar, así que sin mediar palabras tomó su mano y lo llevó hacia su habitación. Lo único que quería era alejarlo de lo que le estaba lastimando.

- Sabía que era completamente hetero, por qué creí que tenía una oportunidad con él.

- Hyung... - Changkyun trató de abrazarlo para poder consolarlo pero Kihyun lo esquivo y se acostó en su cama con una diminuta sonrisa dolida.

- Solo déjame dormir un rato y estaré bien.

Se sentía ridículo por ir creyendo en fantasías a su edad cuando se supone que ya es un adulto. Se hizo preguntas mentales que nunca tendrían respuesta; ¿cuándo comenzó a sentirse así por Hyungwon? ¿en qué momento se llenó de absurdas esperanzas? ¿por qué... él?

Bien dicen que los sentimientos son irracionales, y aún así dolían tanto o más que una herida física. No quería llorar, no delante de Changkyun ni de nadie. Solo era un enamoramiento, así como pasó cuando conoció a Shownu, también pasaría en cuanto deje de compartir tiempo con Hyungwon.

Ninguno de los dos esperaba que alguien los siguiera, sin embargo allí se encontraba Minhyuk ingresando sin antes tocar la puerta. Al ver al vocalista apagado y el rapero con un gesto preocupado mientras enfocaba al primero, supo que debía hacer algo aunque no estuviese enterado de nada. Entonces se limito a recostarse al lado de Kihyun y lo abrazo sin mediar palabras. Como a Chang le gustaban los abrazos se les unió también, logrando que Kihyun riera por el exceso de cariño y que Changkyun se sintiera más tranquilo.

 Como a Chang le gustaban los abrazos se les unió también, logrando que Kihyun riera por el exceso de cariño y que Changkyun se sintiera más tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al otro lado del departamento el silencio que se formó fueun poco incómodo.

Changkyun y Kihyun se habían retirado sin decir palabra alguna. Hyungwon estaba en una pequeña crisis mental, y el resto no sabía que hacer al respecto. Minhyuk pensaba que talvez lo que sucedió con Hyungwon los había molestado y que por eso se fueron, pero también había algo que no cuadraba en esa ecuación, así decidió ir a ver qué pasaba con esos dos.

Mientras tanto en la pequeña sala; Shownu trataba de entender lo que Hyungwon les contaba, Wonho estaba atento a la historia y Jooheon parecía enojado según esta avanzaba. Y es que, ¿quién puede creer que hasta ahora sigan haciendo algo como los matrimonios arreglados en base a una cita a ciegas?

- Creo que lo mejor sería que les hables con sinceridad -. El primero en comentar fue Shownu, casi podía ver los engranajes en su cabeza mientras pensaba como seguir su consejo de hermano mayor. - Al menos te evitarás más problemas, porque a este paso querrán casarte con Honey.

- Ay no... - replicó Jooheon. - Yo quiero a Wonie pero no para casarme, lo siento.

Los tres mayores rieron, no obstante todavía faltaba uno por opinar. - Si no eres 'gay' debes decirle la verdad a tus padres antes de que su mapa de búsqueda se amplíe. Por el contrario y si lo eres, sabes que cuentas con nuestro apoyo. Solo, no quiero que te cases porque tus padres o alguien más así lo desea, hazlo porque realmente es algo que tú quieres y con alguien que ames. En nuestro mundo es difícil encontrar el amor, somos personajes públicos y aunque eso no nos hace menos humanos, siempre estamos en la mira de quienes esperan nuestros errores. Cualquiera que sea tu decisión, los que realmente te apreciamos de corazón estaremos contigo.

Gratitud infinita. Eso es lo que sentía Hyungwon en esos momento. Le hubiera gustado escuchar algo de Kihyun, él al igual que Wonho solía decir las palabras correctas cuando más.lo necesitaba.

- No soy gay, pero la persona que me gusta es un chico. No sé si es igual para él, nuestra relación es un constante tira y afloja entre lo cortés y lo amistoso. A veces creo que me corresponde y otras que no me soporta en su vida... Por eso tengo miedo, no quiero perder lo poco que tenemos por solo dos palabras que no fijan nuestro futuro juntos.

SS



Mi Última Cita // HyunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora