Mi Vida Después De Ti <3

65 5 4
                                    

Está sentada frente la computadora, el reloj marcaba 00:30..
Seguía en el Facebook despierta, hablando con todos sobre la fiesta de la escuela para vacaciones desenbrinas .. Cuando me di cuenta de algo...
Una solicitud de amistad..
Dije
Quien es Valentin ? Moví mi seja..
Acepte su solicitud.. No muy segura (mi madre gritando me apaga eso) ..
Ya voy.. grite
Uy un mensaje de el tal Neyvii dije curiosamente..

Charla..
Vale : hola? (^o^)

Cv: ah.. Hola!! (tratando de evitar hablar con el..)

Vale : tu eres esa chica que saludo a mi amiga en la salida??

Cv: ah. Si soy yo, pero creo que es tarde tengo sueño descansa.. Bye

Vale : claro como olvidar a una chica tan bonita.. Ah no te vayas aun es temprano .. ?

Cv: gracias, pero no te conozco tan bien y no se que decirte, por eso me voy.. :)

Vale : soy amigo de nuestra amiga Jeje ( río en un tono burlón)

- visto alas 01:05 _/

Fin. De la charla
********************

Desperté con unas grandes ojeras gruñi.. Pero quien te manda, baje ala cocina , vi que estaban desayunando (empecé a reír sarcástica mente) todos me miraron raro , entre mi dije ese es mi lugar..
Estaba sentada la amiga de mi hermana ..

Sierra : hola linda buenos días cristal.. ( genial a con su cara de mustia)

No respondí, me di cuenta de que aún estaba en pijama.. Jeje estoy más dormida que nadie..
Subí a cambiarme.. Como siempre el uniforme dije genial...
Salí de mi casa, iba hacia ala escuela cuando me encontré con mis amigos

Andrea : Chaparra, que haces (reía mientras preguntaba)

Cv: voy así a la escuela.. Tonta..
Jeje__

Noe : minion estas de malas o que..

Cv: Jeje no pero es obvio Jeje que todos vamos a la secundaria..

Andrea : erea rara Chaparra.. Pero aún así eres nuestra mejor amiga..

Noe : sii eso sí minion.. Andrea es mínion!! (mientras movía su seja izquierda)

Andrea : Jeje, si tu lo dices, noe..
Es Chaparra, suena mejor!!

Cv: no pelen, mientras gritaba, los dos son mis amigos y me pueden decir como sea Jeje suenan como niños "chiquitos"

Seguimos caminando..
Por fin llegamos aun no salen los se la mañana.. Es temprano
Dijo noe , cierto.
Ah no era verdad lo que mis ojos veían el estaba hay en el árbol recargado mirándome.."Me puse Nerviosa" cuando volteé ya estaban saliendo los de la mañana.. Genial dije, ( era viernes )
Cuando escuché que de lejos me gritaban .. (mierda quien será)
Volteé era ella mi amiga jazz..
Salude con una sonrisa, mientras ella y el se acercaban
Gruñi mierda aquí vienen!!
Me abrazo y me dio un beso en la mejilla.. Dejando su labial en mi cachete __Le pregunte oye ese es tu amigo

Jazz : si, es mi amigo
creo le gustas

Cv: Jeje (reí Nerviosa)

Jazz : bueno amiga me voy, mi madre dijo que llegara temprano (mientras reía)

Mi Vida Después De Ti &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora