Tan pronto.
Sigo caminando hasta la entrada de mi casa, entro subo las escaleras hasta llegar a mi cuarto, abro mi puerta, mis lágrimas eran más frecuentes tenia que entender que no siempre todo es perfecto mi vida es tan diferente a todas que no todos pueden e tenerla, trato de evitar pensar en el, pero un buen rato llorando me levanto tomo una larga ducha, agarre una pijama, me senté en la cama, agarre mi cel y me conecte , nada bueno.
Me dormí mejor , creo que estaba muy cansada porque me quede dormida rápido :(.Narra jared
Ella es una gran persona, que hay pocas como ella, ella no sabe pero siempre estado enamorado de ella, pero ella solo me ve como amigos,
el es un patán, jamás me callo bien era evidente que no estaba a su nivel, y Mierda la hizo sufrí con ganas de partile su madre, pero pienso en el daño que le aria a ella.
Me cuentas verla así fría, distraída, sin ganas De nada, triste y sobre todo llorando cada vez que lo ve.
Genial es un idiota, no se merece que ella lo ame se esa manera como lo sigue haciendo. Pero estaré siempre con ella y eso nadie lo cambiará, pero yo me encargaré de que lo olvidé y me ame a mi.
Narra el
Creo que ella está mal mi Chaparra
Pero las cosas son así , me duele que aveces tenga que ver la en situaciones malas, que se que la lastiman pero porque la sigo amando y tengo que olvidar la ella quizá que se acabará todo, y pues tengo que confesar que yo también quería eso pero la amo por eso jamás pensé en decírselo
pero se que me sigue amando por sus reacciones cuando me ve
Te amo Chaparra gracias por todo.Al día siguiente me quede en cama era fin de semana.
Tocaron el timbre no hice ruido para no tener que ir abrir.
Revise mi perfil vi que estaba conectado el
Cv: (quise poner un te amo) pero puse un hola
Vale : hola!!
Cv: como estas
Vald: bien y tu
Cv: es bueno, y que ases
Vale : enamoras con esa foto
cuando te veré así así si me enamoro
Cuando salimos?
Cv: gracias pero no se si sea buena idea, no se :(
Vele : el sábado estará bien
Y no será buena idea, no seas mala
Cv: ( mentí) Nose deja ver porque salí el otro sábado con una persona.
Vale : me avisas Bye.
Cv: vale Bye te aviso.
Términos de hablar y tenia tantas cosas que decir y reclamar que me sentí peor por todas esas cosas que dijo de mi foto, era obvio que no saldría con el, me lastimó, y solo se que anda con varias o algo así.
Mi noches se alargan más sin el,
no sabia que aguantarme las ganas de llamarte, acabarían con mis fuerzas, pero todo eso lo descubrí gracias a ti, mi vida esta mal desde tu dolorosa partida nada a sido igual.
Mierda gracias a ti ya no creo en el amor, quiero poder olvídarte así como tu lo haces, ignorarte como a veces lo haces pero no puedo te amo y eso es mi destrucción.
Me levanté de la cama después de a ver llorado otra vez por el y su maldito engaño, me cambie con lo primero que encontre, me agarre mi pelo, baje me senté en el sofá, cuando escuché el timbre, fui a a abrir era Kevin, pasa dije
Kevin : buenos días, a estoy seguro de estabas llorando verdad.
Cv: buenos días ,
Y no es así, estoy un poco resfriada pero es todo.
Kevin : vine porque tu tienes mi tabla, o no.
Y no me mienta, yo se por lo que estás pensando te entiendo pequeña.
Cv: disculpa si yo la tengo, no me di cuenta hasta que entre.
Y gracias pero no se que hacer con esto.
Kevin: si se pequeña, Ntp yo traje la tuya, te puedo ayudar a olvidar ese amor, venga vamos alas rampas?
Cv: claro gracias, gracias pero olvidarlo no porque es superar su amor no crees
Claro vamos me ayudara.
Venga deja voy por una cosas y bajo y nos Vamos.
Kevin : claro pequeña,
y puede que tengas razón gritaba mientras subí las escaleras llegue a mi cuarto y abrí el cajón para sacar mis calcetas me las puse, me acerqué al closet y abro y se cae una hoja, no le hice caso, me coloque los tenis y baje.
Lo vi viendo mis fotos es algo tierno,
Le hable y salimos caminábamos asi a las rampas, decía cosas que me hacían no recordar que el ya no me amaba o mucho menos que me engaño asiendo me creer que me amaba, genial tenia que pensar en eso mientras el decía que si estaba bien, llegamos a las rampas estaban todos sus amigos me presento con cada uno de ellos.
Johan : Kevin! Como estas hermano
Kevin : Johan! Bien hermano, mira te presento a mi pequeña, bueno mi amiga
Johan : es bueno, a mucho gusto señorita, ¿ que es tu novia o amiga?
Cv: Jeje hola Johan mucho gusto, me llamo cristal, y son su amiga ( sonrojada)
Johan : mucho gusto cris, ah no disculpa no sabia.
Hey chavos vengan a conocer a cris!!
Cv: no Ntp, tu que ibas a saber Jeje ( me sentía nerviosa, pero tenía en mi mente siempre a el :()
Luz : hola cris
Martin : Hey hola cris
Alvaro : hola cris
Ricardor : hola princesa!
Nadia : hola amiga!
Andre : hola bonita!
Cv: Hola a todos :)
Gracias
Kevin : Hey amigos ella es mi pequeña, es una gran persona y es súper.
Johan : claro Kevin Ntp ella es bienvenida con todos nosotros, verdad chavos!
Todos ellos : claro Kevin, si, eso, claro, Jeje por supuesto que sí, je je si.
Cv: gracias chavos, por esto, y a ti Kevin, me as ayudado a no pensar mucho en el.
Kevin : eso are todo los días ya verás, no es nada ellos sin buenos.
Seguimos, dijeron, Hey vamos a practicar, me subí baje y subí varias veces, me divertí todo iba tan bien que al voltear vi que el venia con sus amigos, joder, me resbale Kevin corrió a ver si estaba bien, cuando llegó vi que el estaba atrás, pero no me había pasado nada eso era lo bueno, me saco de hay me sente porque el y sus amigos habían entrado a practicar igual genial dije en voz baja, es una Mierda porque me hace eso, lo odio pero lo amo. Yo me enamore de el, sin darme cuenta, pero cuando me di cuenta de lo que es me lleve un trago amargo, cuando intentaba marcarte nunca contestabas, tu no me valoras te, solo me causas te dolor. Eso es lo que hizo.
Todo pasaba por mi mente, mientras lo veía practicar, baje mi cabeza, si sólo había pasado unos días desde que lo perdí
Kevin se acercó con un Arizona, mi preferido, me lo tome creo que ese fue mi error me puse loca, y le empece a gritar que era un puto mujeriego, que odio con todo mi ser, que todo se paga, mientras lloraba.
Kevin : princesa me abrazo, no sigas ven vamos nos ven, ven
Cv: nooooooo déjame tengo que seguía diciéndole sus verdades,
Kevin : princesa no ven, ven, venNarra Kevin
Claro que tenia, que sacarla de hay, era obvio que estaba muy mal,
El solo la veía, se veía claro que le dolía todo lo que ella le decía, y como estaba de mal.
Es un patán, ella lo amaba demasiado, pero el solo evito ese momento, me enojo y lo empuje, y la cargue , aunque me pataleaba , la saqué de hay la lleve a su casa , estaba muy mal.
Mierda ella no se merece estar a si por ese idiota que no la valoro.
Ella lo ama pero ese es su error.
Como quisiera partirle su cara, por la forma que la está tratando y eso la ase sufrir.
Cuidaré de ella, eso lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Después De Ti <3
RandomEs una historia algo igual o diferente a todas por el simple hecho de llevar cosas esencialmente de alguien especial para mi