Al llegar al que lugar .
Kevin me encontró en la tierra llorando, cuando de su bolsa vi que saco algo, era una pipa y droga.
Genial no sabia que el le entraba a eso. Puso un poco en la pipa dijo que esto me ayudaría a olvidar todo Mierda lo miré con miedo y extrañada.
Pero tenia tantas ganas de olvidar ya que lo recibi y fume por tercera vez, me sentí mejor.Narra Kevin
era todo confuso por el efecto de eso que me había metido, pero ese día le di a mi pequeña, ya no soportaba verla así.
Por un momento la vi reírse como antes de conocerlo y cuando estaba con el.
Entre tanta risa y silencio al mismo tiempo, ella decía que el era una Mierda en su vida que lo olvidaría que no era de su clase social.
Ella es tan hermosa y importante para mi que me sentí mal de ver le dado esa Mierda.
Pero yo ya sabia que ya era su tercera vez si fumaba está vez conmigo. El era un idiota pero yo más por averle dado esa Mierda.
Ella se reía, se sentó en la esquina, viendo el cielo o no se que veía, yo ya estaba en mi juicio pero ella aun no, se tomaba fotos raras pero en todas salia hermosa.
Me sentí tan mal por a verle enseñado esa Mierda una basura fácil para olvidar todo, cuando vi que se paró y me abrazo y dijo que era una basura eso que se había metido, que la hizo olvidar un poco de el pero que ya había despertado a su cruel realidad. Pero no era cierto seguía en su viaje. Pero aún así ,
Ese momento le hice jurar que jamás volveria hacer esto por nada ni nadie. Lo juro, lo prometió.* Aunque me hizo decirle cuantas veces lo hice, la primera vez que la probé fue porque Yo quería saber que se sentía, fue con alguien especial, la segunda vez fue cuando termine con el, y la ultima vez fue contigo, disculpa le dije prometí a mi mejor amigo jamás volver a hacerlo y le e fallado Mierda eso tengo en la cabeza. ( mientras lloraba)
Para mi mala suerte empezó a llover y mi chaparro (mi ex) llego vio la Pipa y dijo que era una persona distinta.
Vale :Mierda de esa manera me estas olvidando, no hagas eso ( gritaba enojado)
Cv: Encerio tu Viene a decir esto, es mi problema no te metas.
Vale : De seguro tu decía diste, eres un idiota
Kevin : joder tu que te crees ella es mi pequeña, tal vez me equivoque pero eso a ti que, vete
Cv: Mierda vete! ! Yo puedo hacer lo que quiera con mi vida.
Kevin : vete que no escuchas
Vale : joder, eres un idiota, un mocoso idiota, me voy pero con ella.!!
Cv: no yo me quedo con el.
Kevin : Mierda déjala,
( cuando vi que le jalaba)Narra vale
Mientras el idiota ese gritaba yo la jalaba pero como se jalaba la cargue en mi hombro y me la lleve.
Me sentía mal por todo lo que estaba haciendo, me golpeaba, me pataleaba pero no la bajé, no dejaría que se lastime de esa manera , ella nooo! Llegue a mi casa con ella.
lloraba, gritando me qué era una gran basura que me largara con mi nueva novia. Que la dejará.
No voy a mentír aun me importaba, y me dolía lo que estaba diciendo y haciendo con su vida.
Me enamore de ella, si pero no se que hicimos mal.
Esta muy mal y mojada, (la acosté) en mi cama
, la tape con una sábana, y deje que durmiera eso le ayudaría con Toda esa Mierda que se metió. Recordé la primera vez que nos vimos sorprendidos los dos . casi me comía a besos en la entrada de la calle de donde vive.
( sonreí) pero Mierda todo terminó mal, porque termino todo haci como lo hicimos los dos, sin darme cuenta me acomode con ella, perdí el sentido me dormí.* Desperté teniéndolo ami lado, sentía su respiración en mi cuello, lo veía, y me sentí mal, todo lo que tengo que pasar por amor, eso es amor de verdad.
Tenia mucha hambre e sed!
Pero era absurdo de mi parte, cuando intente pararme para irme me abrazo rodeando mi cintura , haciéndome que mi cuerpo estuviera junto al de el, ( las lágrimas caían)
Roce sus labios, intente sentír sus labios pero se despertó, se dio cuenta de que estaba muy pagado a mi y que me abrazaba, me hice la dormida beso mis labios, y dijo mi hermosa Chaparra perdón.
Porque te di la mitad de este corazón que te ama.
Se levanto y se fue yo tenía miles de emociones en mi, me beso Mierda grite que esta haciendo.
Sin querer vi su celular ella le decía que porque la dejo haci, que lo ama y que lo perdona por dejarla sin decir nada. Joder ella es una ilusa. Al igual que yo lo fui.
Genial me pare y le dije que me iba ya a mi casa, pero me dijo que el me llevaba en el carro, los dos entramos al carro, todo era silencio no tenia ganas de hablar con el.
Puso música rock, me gusta una que otra. Me hice la dormida para evitar verlo por el espejo.
Sentí que mi vida se paró después de este día, como era posible que le importo si me lastima con sus acciones, llegamos el dijo que le prometiera jamás hacer lo que hice hoy. Me bajé, dijo que lo prometiera Mierda está bien lo juro.
El se fue, cerré la puerta, subi a dormir, al día siguiente me levanté, me metí a bañar, salí me coloque el uniforme, desayuné, salí casi corriendo, cuando lo vi en la esquina, me pase derecho sin verlo, el solo gritaba que lo esperara joder déjame, no quiero saber de ti.
Al llegar a la escuela abracé a mi amiga, lloré por todo lo que paso ayer ( salieron los de las mañana)
Dijo ella hay bien Kevin, Encerio ni modo.
Kevin : hola pequeña, perdón por lo de ayer, no puede tampoco hacer nada para evitar que te llevará.
Cv: Ntp, no pasa nada, todo esta lo olvidado
Kevin : gracias pequeña, tengo que irme tengo que entregar trabajos mañana te quiero pequeña.
Cv : vale de nada
Si claro, creo que yo también eso tengo que hacer Bye.Vi como se iba, al ver que se metían todos, decidí entrar directo al salón pero en el camino me encontré con omar Mierda eso faltaba
Omar : hey te hablo,
Hola como estas, podemos hablar?
Cv: (moví mi ceja) hola ah si quieres ni modo, ok.
Omar : estas bien!!
Mejor hablamos mas tarde vale te quiero.
Cv: OK, luego Bye.
Se despidió, intentando besarme, pero me quite, y seguí mi camino, subí cada escalón con ganas de nada. Al llegar al salón me senté esperando la salida, veía como los maestros anotaban y me decían que anotará, pero no hacía nada solo escuchar música eso era todo, todo el timbre para el receso
salí con mi amiga
Me senté en lo más solos de la secundaria, lloré como todos los días lo hago, entramos al salón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Después De Ti <3
RandomEs una historia algo igual o diferente a todas por el simple hecho de llevar cosas esencialmente de alguien especial para mi