Pensando como podría superarte pero no puedo dejar de hacerlo eres como un tormento al cual anelo mas que nadie Mierda si dejará de hablar de ti seria mejor.
Mientras escuche que la puerta se abría decían hija.
Mdre: me parece súper genial que ayas terminado con el, no era buen partido para ti.
Pdre: hija es bueno porque eres joven y disfruta tu vida, no te estanques con nadie.
Mierda eso me dicen cuando yo estoy peor que nadie sufriendo porque es mi primer amor de verdad.
Siempre supe que no era de su agrado pero lo respetaban, pero hasta llegar a decirme eso es Nose que pensar.
Cv: si claro padres.
( me aguantaba las ganas de llorar)
Estoy tan segura que para mi familia el no era lo mejor para mi, pero lo amo y eso era lo importante aunque jamás lo trataron mal, pero era por mi, las cosas cambian mi vida cambió, Nose si para bien o para mal, pero estoy segura que esto es mucho para mi Mierda que se cobro el karma, si no hice nada malo solo enamorarme.
Estoy totalmente pérdida Nose cuanto tiempo le e llorado, pero el ya es feliz con ella mi rostro se invadía de lágrimas, eso duele pero lo que más me destroza fue que el e olvido en unos días, cuando ami me esta costando mucho poder olvidarlo.
Quiero saber quien le ayudo o que hizo para olvídarme así como lo hizo. Quizás jamás me amo cada que pienso eso termino llorando.
Sentada hablando conmigo misma lloro por mi soledad y mi desamor que tengo en mi interior mi corazón está muerto, como pudo lastimarme así, partió mi corazón en dos, Nose con cuantas me pudo engañar Mierda me enamore de un..
Grite con todas mis fuerzas.
Decidí pararme y ver todos los mensajes de Face,
Ver que había hecho todos e incluso el :(
Postiee.
Me duele a verte perdido,
Navego en tu desamor :(
Como siempre tuve unos que otro me gusta, pero lo que menos imagine fue su like ami estado Mierda es.. Bajé la tapa de la computadora y luego me sentí extraña, con muchas ganas de llorar, gritar hasta perder todas mis fuerzas, porque estaba haci yo si el fue quien hizo rutina este amor,
cierto puede que yo aya empezado hacer tonterías para que eso acabará, pero no sabia que me costaría mi mundo entero.
Pero todo lo hice por amor!!
Me quede despierta toda la noche, cuando amaneció tenia unas ojeras de mapache :) pero a verme al espejo me reí de mi primera vez que lo hacía desde aquel día :(
Sonó mi cel. Vi que era Kevin.
Llamada telefónica.
Kevin : buenos días, puedo ir por ti para ir algún lado hoy?
Cv: buenos días Tuu
Claro si quieres Sii.
Kevin : en una ahora estoy contigo, verás te ayudare a subir tu animo.
Cv: vale gracias
Aquí te espero.
Fin de la llamada telefónica.
Colge me subí a bañar un corta ducha pero con un sentido de tristeza por el, aun sigue conmigo en el alma.
Coji un pantalón, una blusa rara, tenis, me peine, me puse labial en los labios, eso me recordó a cuando el venia a casa como me tardadaba en arreglar, llore, que cuando escuché la puerta me limpie las lágrimas. Bajé era Kevin
hola
Ven ya nos vamos
Claro deja traigo mi suéter e cel.
Salimos traía su motocicleta, me miró, pero ni tenia ánimos para nada noo era mi culpa que mi corazón estuviera muerto.
Me subí fuimos a la veterinaria pregunte que hacemos aquí
Kevin : elige un hamster?
Cv: Encerio no se si sea bueno idea, no quiero se sienta como yo.
Kevin : Chaparra mensa
Escoge ese.
Cv: OK quiero ese. Le pusimos quesito, raro para el pero para mi
me recordó a cuando el me regaló una mascota Mierda todo me lo recuerda.
Salimos con quesito el dijo que el lo cuidaría hasta que yo pudiera hacerlo no dije nada era lo mismo.
La mascota que mi chaparro, bueno mi ex me dio se murió, porque me torturo de esa manera el es una Mierda. Fuimos por unas paletas y gusto íbamos saliendo cuando el y ella estaban hay en frente besándose Mierda grite
quería corre y no ver nada de eso, pero no se me quede paralizada viendo esa escena, hasta que rodo una lágrima por mi mejilla, y Kevin me ha brazo y me dijo pequeña perdón por este momento.
No pude aguantar y salí corriendo, sin querer roce con su hombro, dándose cuenta de lo que sucedía.
Corrí hasta llegar a el lugar donde por primera vez pase una increíble tarde un día antes de nuestro aniversario.
Pero no me di cuenta que el me siguió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Después De Ti <3
RandomEs una historia algo igual o diferente a todas por el simple hecho de llevar cosas esencialmente de alguien especial para mi