Listas

175 16 11
                                    

Holaa chicas, aquí están las nuevas listas. Para las que no entienden o no saben lo que es, les voy a explicar. (SI NO ESTAS AQUÍ, AVISAME POR FAVOR)

Primero, esto me sirve para mantener un orden y es de acuerdo al orden en el que han comentado en el book trailer, por esa razón siempre pido que comenten en la parte de pedidos. Si no has comentado en la parte de pedidos y simplemente me mandaste la información por inbox, no te tendré en cuenta cuando haga las listas y te pondré al final, eso ha pasado muchas veces.

Segundo, también lo hago para que sepan cuanto tiempo van a esperar. No se si se han dado cuenta, yo actualizo los domingos en la noche. Entonces, si estas en la lista 1, los trailers de ellas estarán listos el próximo domingo. Una cosa, si no se los entrego el domingo que les di, es porque tuve algún inconveniente o problema y espero que eso lo puedan entender.

Finalmente, quería decirles, si han cambiado de user, actriz o alguna otra cosa, por favor avísenme, yo no soy adivina para estar sabiendo si han cambiado de user o actriz o lo que sea de su trailer. Solo avísenme con tiempo, hablen conmigo, yo no les voy a decir nada malo.

Bueno eso es todo. Vean en que lista van y el día que se los voy a entregar. ¡Gracias!

Lista 1: (Domingo 17 de mayo)

@alen_SH
@Ale-H-N-L-L-Z
@Xxdontletmealonexx
@alessia454
@xseexwithDaniellex
@Zilegna13
@yaralerman
@unmundosoloparami

PD: Lista 1, no se si ese domingo se los entregare, tal vez se los entregue el mismo domingo que la lista 2, yo les aviso cualquier cosa.

Lista 2: (Domingo 24 de mayo)

@ash_gurlzXx
@xlittlemuffinx
@lukexndnialleyes
@fckangelinajb
@little_dark_moon
@armenday
@sparkswings
@nutesha
@imnotgwen

Lista 3: (Domingo 31 de mayo)

@oopstiles
@neginkh
@loovelimoon
@zyanyabrenda
@Luiisadirectioner
@treacherous5sos
@ngomez83
@swaghoran22

Lista 4: (Domingo 7 de junio)

@mikeyisforever
@ana32456
@_unknowngirl1
@iusteehOMG
@Zara_beltran
@mvvs14
@Directioner2372010xv
@gatoslol

Lista 5: (Domingo 14 de junio)

@xqueenstylesx
@Yoamocomer
@angelitohoran
@xxcristinxx
@gabytorres2
@Hipstirlau
@after_girls
@actmyage13

BOOK TRAILER |ABIERTO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora