A veces a Jaehyun le gustaría que Doyoung fuera más como un gato naranja, amoroso, cariñosos, atento y agradecido. Lastimosamente Doyoung era un terrible gato tricolor que no tenía remedio, era amargado y muchas veces intolerante.
Pero eso no quitaba que Jaehyun amaba a Doyoung.
Pero, ¿saben que dicen de los gatos tricolor? Los gatos tricolor traen paz a los hogares y eso es lo que ha hecho Doyoung en la vida de Jaehyun.
Aun recuerda cuando lo conoció en la universidad, chocaron por accidente y desde entonces a Jaehyun le pareció hermoso ese pelinegro. Hizo de todo para acercarse a el hasta que pudo llegar por parte de su amigo Jungwoo ya que era el único amigo de Doyoung.
No iba a mentir, el rechazo de Doyoung le dolía en su ego pero cuando se dio cuenta que así era el pelinegro todo cambió.
-Doyoung me gustas - decía Jaehyun con sus orejas rojas.
-no me importa Jung- decía Doyoung mientras se levantaba para salir corriendo con su cara roja de la vergüenza.
Jaehyun sonrió, Doyoung era difícil.
Talvez si Jung se hubiera rendido talvez no tuviéramos contenido para esta historia. pero el siempre supo entender a Doyoung y lo quería, talvez al principio fue un capricho ya que era la primera persona que lo rechazaba pero luego se dio cuenta que no, el realmente le encantaba Doyoung.
A pesar de todo Doyoung es un poco sensible, le encantan las muestras de cariño aunque lo niegue.
-Jaehyun abrázame- pidió el pelinegro serio.
-eres una ternura mi amor- decía Jaehyun mientras se acercaba a abrazar a Doyoung.
Ambos abrazados, Jaehyun juró escuchar ronronear a Doyoung.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗧 - 𝗝𝗔𝗘𝗗𝗢
FanfictionDonde a Jaehyun le encantan los gatos y Doyoung se comporta como uno. esta historia me pertenece 🗣