588 58 15
                                    

Algo que se habla bastante de los gatos es que cuando te eligen como su dueño jamás se van.

Así paso con Doyoung y Jaehyun, su amor crecía cada vez más y las esperanzas de que Doyoung se volviera un gato naranja también. Pero talvez a Jaehyun le gustaba su gato tricolor con demasiada amargura.

Sus vidas cambiaron cuando el amigo de Doyoung, Jungwoo, le regalo un gato bebé a Doyoung, era el gato naranja que tanto anhelaba Jaehyun.

Doyoung se puso celoso que su amante  quisiera estar más con esa bola de pelos que con el.

-Doyoung te estoy hablando- decía cansado Jaehyun.

-ahora que te aburrirste de ese animal ahora si quieres hablar conmigo- decía molesto el pelinegro.

-¿este gato será un problema para nosotros? - Jaehyun estaba empezando a molestarse.

- lo será si sigues ignorandome por el- apretó sus dientes.

- ¿no que querías que te dejara solo? Es lo que estoy haciendo y ahora te molesta.

- perdón, perdón por ser solo un problema para ti- decía Doyoung a punto de llorar- será mejor que me vaya.

Tomo sus cosas y salió de casa, se sentía perdido era la primera vez que se peleaba así de fuerte con Jaehyun y se sentía demasiado culpable. 

Habían pasado los días y Jaehyun no contestaba el teléfono, talvez era el  momento de Doyoung para buscar el a Jaehyun.

Así que regreso a casa y ahí se encontraba Jaehyun hecho bolita en el sofá abrazado con el gato naranja, estaba llorando. El corazón de Doyoung se arrugo, no le gustó ver a Jaehyun así.

- hola... - fue lo primero que dijo, se sentía torpe.

Jaehyun levantó su cabeza y corrió a atrapar a Doyoung en sus brazos.

-¿ por qué te vas así de la nada? Pensé que jamas regresarías- decía Jaehyun que se permitió llorar en los brazos de Doyoung.

Doyoung lo abrazo más fuerte y hundió su cabeza es el cuello de Jaehyun.

- perdón... - fue lo primero que dijo- discúlpame por ser así, no quiero dejarte

- te disculpo Doyoung pero no vuelvas a hacerlo, no lo soportaría.

A pesar de los problemas Doyoung siempre iba a regresar, el no podía dejar a Jaehyun su corazón y mente no se lo permitían porque Jaehyun era suyo y el era de Jaehyun.



    Fin.












---------

Me tarde tres años en actualizar esta historia que desde el inicio supe que iba a ser corta pero tenía tantas obligaciones que tuve un bloqueo y no tenía idea de nada que hasta me dieron ganas de borrar la historia porque no pensaba continuarla. Pero al final me gustó mucho y espero que a ustedes también.

También quería aclarar que esta historia no es omegaverse o  de híbridos, sólo fue como una comparación para el personaje de Doyoung que se me hizo muy chistoso porque si hay personas así en la vida real jajajaja.






𝗖𝗔𝗧 - 𝗝𝗔𝗘𝗗𝗢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora