568 63 6
                                    

¿por qué nadie le dijo a Jaehyun que los gatos tenían 5 personalidades?

Hoy había sido un día muy abrumador con Doyoung teniendo cambios de ánimo cada cinco minutos. 

- Jung aléjate de mi me sofocas- Doyoung rodó los ojos tomó su mochila y se fue a la universidad.

Jaehyun se quedó solo en la casa preguntándose que había pasado.

Luego Jaehyun en su hora libre empezó a ver sus redes sociales y se asombro con una publicación del pelinegro, le extraño ya que este casi nunca subía cosas y menos si era con el.

Dingdongyoung_14

❤  💭Dingdongyoung_14 es muy lindo cuando sonríe 🙄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤  💭
Dingdongyoung_14 es muy lindo cuando sonríe 🙄

Jungwoonie_  acepta que estas enamorado de una vez >:)

Teee_10en son muy bonitos mis amigos  🥺

Joonhnnny  primera vez que veo sonriendo a Doyoung, es un momento histórico.

Jaehyun sonrió por todos los comentarios de la foto de Doyoung así que decidió comentarle el también.

Jaehyunlvsdoie estas haciendo que mi corazón se derrita eh 💞



Ya estando en casa podía observar a Doyoung durmiendo como era normal en el, pero lo escucho quejarse. Jaehyun se acercó al sofá cama y logró observar algo que casi nunca pasaba, Doyoung estaba llorando.

- ¿que pasa amor? -pregunto Jaehyun preocupado, Doyoung nunca lloraba.

- tengo miedo que te canses por como soy y te vayas - decía con dificultad mientras volvía a llorar.

- sabes muy bien que eso nunca pasará- Jaehyun le dijo que le hiciera un espacio para acurrucarse.

- te amo

Jaehyun se paralizó y Doyoung se alarmó

- ¿qué fue eso? - decía Jaehyun con sus ojos bien abiertos y con un completo círculo en sus labios.

- perdón...

- no no no mi amor, es que me sorprendió porque tu nunca lo dices- decía Jaehyun con una sonrisa.

Mientras tanto Doyoung dejo de llorar y Jaehyun se acercó a besar sus labios, una y otra vez hasta quedarse dormidos.

Talvez al final no había estado tan mal

𝗖𝗔𝗧 - 𝗝𝗔𝗘𝗗𝗢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora