001

79 9 10
                                    

Jisung conectó sus audífonos y empezó a reproducir su melodía favorita, o bueno al menos su favorita de esa semana, mientras caminaba regreso a su hogar después de unas horas en la biblioteca.

I will leave my heart at the door

I wont say any word

All I Ask de Adele sonaba a todo volumen mientras el joven de cabellos rosas sentía su corazón latir lentamente.

So why don't we just play pretend

Like we're not scared of what is coming next

Se sentía algo dramático estar viviendo su propio romance cliché, bueno, su propio cliché pues de romance no existía ni un poco. A penas regresara a casa tendría que volver a fingir alegría junto a su compañero de departamento y amigo de infancia, volver a fingir que no ocurría nada entre los dos, y eso... dolía.

Porque saber que nunca vas a a poder estar con la persona que amas duele y mucho.

All i ask is

If this is my Last night with you

Hold me like I'm more than just a friend

El frío estaba presente y espesas lágrimas empezaban a formarse en los ojitos de Sung mientras apresuraba el paso para llegar lo más pronto posible.

Se detuvo en la acera cuando su celular empezó a vibrar, revisó la pantalla y lágrimas volvieron a caer por sus ojos al reconocer el nombre de Minho en la pantalla, enseguida contestó sintiendo su corazón aún más dolido al reconocer una voz femenina al otro lado de la línea.

Sung hola

Somi... ¿que sucede?

Minho está en la ducha y me ha pedido que te avise que hoy no va a llegar al departamento y que probablemente no esté cuando llegues.

Hubo silencio un momento hasta que Jisung rió nerviosamente.

— Gracias por avisarme, nos vemos luego.

Y eso es todo, colgó la llamada y decidió que sería mejor no regresar a casa por el momento y darle espacio a la... pareja.

Aceptar la realidad es algo doloroso.

Minho ataba una toalla en su cintura mientras colocaba algo de colonia en su torso desnudo, esa noche saldría con Somi pues planeaba conocer a sus amigas en un restaurante, así que decidió arreglarse a poco antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho ataba una toalla en su cintura mientras colocaba algo de colonia en su torso desnudo, esa noche saldría con Somi pues planeaba conocer a sus amigas en un restaurante, así que decidió arreglarse a poco antes.

— No es necesario que te arregles mucho cariño, solo es una cena casual

— Igualmente, tengo que estar presentable hermosa

Somi rió y se acercó al torso del azabache acomodando sus manos en la nuca del mismo.

— Oh y ya le he avisado a Jisung que hoy vas a pasar la noche conmigo

Minho se tenso totalmente al escuchar aquel nombre pero terminó disimulando con una sonrisa, agradecía que Somi se lo haya dicho, pues el era muy cobarde como para decirle por su cuenta.

— Gracias amor — dijo mientras depositaba un suave beso en la mejilla de la muchacha.

El amor era para valientes, y lastimosamente Minho no lo era.

𝙃𝙪𝙧𝙩𝙨 | ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora