010

23 4 4
                                    

La cercanía entre ambos se mantuvo por un tiempo más, Jisung no se alejó porque aún no procesaba la situación y Minho no lo hizo porque en verdad extrañaba a Jisung.

El silencio seguía presente y solo se podían escuchar sus respiraciones y corazones latiendo como locos, Minho acercó aún más a Jisung y el movimiento hizo que el pelirosa volviera a la realidad alejando por reflejo a Minho.

— Suéltame

Fue lo único que dijo y Minho obedeció.

Ambos se miraron por unos minutos sin decir absolutamente nada, solo observando al otro, como hacían siempre solo que esta vez la distancia era totalmente notoria.

— Jisung — llamó Minho a lo que Jisung negó alejándose aún más y llevando sus ojos al suelo.

— Por favor — pidió Jisung observando nuevamente a Minho sintiendo una gran presión en su cabeza.

El azabache lo observaba atentamente y quiso acercarse a él pero cuando lo hizo Jisung retrocedió nuevamente.

— Tampoco te acerques

— Jisung, tenemos que hablar.

— No — Jisung se dió la vuelta e intentó salir del baño pero Minho fue más rápido cerrando la puerta nuevamente.

— Por favor, solo escucha

— Me quiero ir de aquí Minho — intento abrir la puerta nuevamente y Minho tomó su muñeca suavemente esta vez.

— Por favor, amor — se acercó de manera delicada a la nuca de Jisung sintiendo su suave aroma — necesito hablar contigo —.

Jisung no dijo nada, solo empujó la puerta nuevamente,  esta vez Minho no lo detuvo y a diferencia de otras veces el pelirosa se sintió agradecido de que no lo detuviera.

Salió a paso rápido del baño y al llegar a la mesa con Wonwoo su corazón frenó de golpe y gruesas lágrimas cayeron por sus mejillas, había huido de Minho, por primera vez en su vida no había saltado a sus brazos y en definitiva no tuvo la reacción que imaginó.
Wonwoo al notar las lagrimas se levantó rápidamente y lo rodeó con sus brazos.

— ¿Podemos irnos? — preguntó Jisung y el contrario asintió, después de todo la cena no era importante si el chico que estaba abrazando se encontraba en ese estado.

Ambos salieron del restaurante y en el camino a casa de Wonwoo Jisung había dejado de llorar pero no había hablado ni una sola vez en todo el trayecto y el chico sentado junto a él empezaba a desesperarse.

Una vez llegaron al gran edificio Wonwoo abrió la puerta del copiloto y guió a Han a su departamento, el silencio era sepulcral y de no ser por el suave sonido de la lluvia que había comenzado a caer la tensión del ambiente podría cortarse con un cuchillo.

— Han — llamó Wonwoo — No quiero presionarte a decirme nada, solo necesito saber si estás bien — el chico tomó su mano otorgándole suaves caricias.

Jisung suspiro y observo al chico sentado junto a él, ¿Realmente se había fijado en él? Se comenzó a preguntar el porqué teniendo recuerdos poco agradables de su adolescencia. Recordaba esa dolorosa etapa, casi nunca traía de vuelta esos amargos recuerdos, pero cuando pasaba sentía un vacío muy grande y quedaba perdido en sus pensamientos.

Wonwoo volvió a acariciarlo atrayendo su atención y haciendo que vuelva a la realidad.

— De verdad me preocupa, te lo dije antes y te lo digo ahora, quiero conocerte mejor y eso incluye las cosas negativas. Puedes confiar en mi Hannie.

Jisung volvió a suspirar y con la voz algo débil preguntó.

— ¿Yo te gusto? — sus mejillas se tiñeron de rosa debido a la vergüenza, más Wonwoo no se burló.

— Si

— ¿Y por qué te gusto?

Con una sonrisa Wonwoo tomó su mano y la besó suavemente.

— He conocido a muchas personas, pero tu presencia irradia alegría sin necesidad de que sonrías todo el tiempo, estar cerca de ti me da paz y no me había sentido así en mucho tiempo.

Jisung quedo pensativo ante ello, ¿Él lo veía así? A su parecer el era una nube gris la mayor parte del tiempo.

— ¿Y qué pasaría si las demás personas te ven conmigo?

Wonwoo lo vio algo confundido pensando un poco más su pregunta

— Nada, ¿Por qué lo preguntas?

Jisung volvió a quedarse callado pensando en que pasaría si hablara con Wonwoo sobre Minho.

— Hace poco estuve con alguien, aunque realmente no se si se podría llamar relación, hoy me lo encontré en el baño del restaurante.

— Lo entiendo  — habló Wonwoo observando lo triste que se veía el rostro de Jisung — aunque no veo porqué eso tiene algo que ver con lo que me preguntaste.

— No es nada — dijo Jisung abrazándolo, el contrario solo suspiró correspondiendo su abrazo.

— Está bien, solo recuerda que estoy dispuesto a escucharte.

Jisung asintió y lo observó con una pequeña sonrisa, Wonwoo le ofreció un té y ordenaron algo de comer debido a que salieron sin si quiera haber ordenado algo del restaurante.

Más tarde Jisung se encontraba en la puerta de su casa mientras se despedía del chico, con un fuerte abrazo y un beso en su mejilla Jisung entró más que confundido a su hogar.

Tomó una ducha y después de cambiarse se sentó en su cama, todos los demás ya estaban dormidos y el silencio de su habitación hizo inevitable el no pensar.

Aquel encuentro con Minho en verdad había significado algo, pero ya no como antes, no sabía que sentía con exactitud y eso le tenía carcomiendose por dentro.

En definitiva esa sería una larga noche.

𝙃𝙪𝙧𝙩𝙨 | ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora