003

51 11 21
                                    

Seis meses después de lo ocurrido llegamos a la actualidad, Minho continuó su relación con Somi cosa que sorprendió mucho a todos pues sus relaciones no duraban más de dos meses.

Aun así eso poco importaba cuando todos esos meses cada que terminaba una cita con Somi al llegar a casa besaba los labios de Jisung, compartía recamara con el y le decía que lo amaba más que a nada del mundo.

Ahora Jisung se encontraba acomodando los platos en la alacena mientras escuchaba música, la noche anterior Minho había llegado en la madrugada y el peli rosa había decidido dormir en la habitación de invitados, cosa que sorprendió a Minho pero supuso que el chico tenía derecho a estar molesto.

El peli rosa tarareaba muy inmerso en sus tareas como para escuchar los pasos de Minho hasta la cocina, quien se detuvo a verlo con mucho cariño mientras el pequeño hacia puntillas para alcanzar a la gabeta donde guardaban los vasos, decidió ir a ayudarlo. Se acercó a Jisung y lo levantó de la cintura, haciendo que este se sobresalte pero enseguida lograra guardar el último vaso.

— Buenos días

— Hola Minho — la frialdad era notoria y el azabache sintió una pequeña navaja insertarse en su pecho debido a aquello.

— ¿Que hiciste ayer floresita?

— Nada importante — contestó con la misma frialdad ignorando los fuertes latidos de su corazón debido al apodo.

— ¿Todo bien? — es obvio que no, idiota.

— Perfecto — dijo mientras servía agua en un vaso bajo la atenta mirada de Minho — Oh, hoy no voy a llegar a casa, por favor cuando regreses pon la ropa oscura a lavar — bebió toda el agua y dejó el vaso en el fregadero para irse dejando a Minho con la palabra en la boca.

¿Iría a algún lado? No, pero no quería estar con Minho así que tendría que aceptar esa invitación que ya había rechazado a la fiesta del novio de Seungmin.

Odiaba las fiestas, odiaba el alcohol, odiaba a la gente borracha bailando muy pesadamente, simplemente no le gustaba convivir con jóvenes de su edad.

Fue hasta la habitación que compartía con Minho tomó una mudada de ropa y regreso a la habitación de invitados, se arreglo para finalmente salir del departamento dejando a Minho con el orgullo herido al ser ignorado de aquella manera.

De verdad no sabe leer entre líneas, se quejaba Jisung mientras esperaba en la estación el subterráneo que lo llevara a su universidad. Ese era su día libre en el trabajo así que nada pasaría si iba a la fiesta en la noche.

Una vez el subterraneo llegó Jisung entró y espero pacíficamente llegar hasta la universidad mientras escuchaba música.

Minho abrió sus ojos con sorpresa cuando observó a su novia en la puerta del departamento enseguida abriendo la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho abrió sus ojos con sorpresa cuando observó a su novia en la puerta del departamento enseguida abriendo la puerta.

— Bonita — sonrió nerviosamente abrazando a la chica.

— Buenos días amor, ¿irás a la universidad?

— Como siempre Mimi, ¿tu?

— Claro — sonrió entrando al lugar — solo que me dieron unas vacaciones y quería saber si de casualidad quisieras pasar conmigo.

El azabache resistió el impulso de negar y salir corriendo reemplazando la acción por una sonrisa.

— ¿Que tienes en mente?

— Mmmm estaba pensando que podríamos ir a la casa de mi padre en Gangnam podemos pasar tiempo allí y conocer el lugar.

— Linda, tengo que seguir yendo a la universidad, no podemos salir de Seúl

La chica rodó los ojos y se recostó en el pequeño sofá que había en la sala

— Entonces déjame quedarme aquí, quiero convivir más tiempo contigo Min

Minho no supo como reaccionar y luego de un suspiro asintió.

— Solo déjame hablar con Sung ¿ok?

La rubia hizo un pequeño gesto de disgusto que enseguida fue reemplazado por una sonrisa y un fuerte beso en la mejilla de Minho.

Ahora el azabache tendría que explicarle a la persona de la que en realidad estaba enamorado que su pareja vendría al hogar de ambos a quedarse durante unas semanas, genial.

Mientras tanto Somi continuó arreglando sus prendas en el armario de la habitación de Minho, se sorprendió un poco al notar que el armario estaba casi lleno con ropa de Jisung, aun así decidió ignorar aquello, sea lo que sea que pasaba entre esos dos ella era la novia de Minho.

La tarde cayó y Minho tuvo que arreglarse para ir a la universidad, pues el era del horario nocturno y sus clases empezaban a las 4:30.

Tomó una ducha y se vistió con unos jeans negros y una camiseta azul marino básica, guardo lo que necesitaría en su mochila y justo cuando estaba por salir Jisung entró al departamento.

— Hey — saludo el peli rosa entrando al lugar con pasos apresurados, Minho lo detuvo de la muñeca algo nervioso por lo que diría.

— Tengo algo que decirte

— Pues dilo — otra vez el tono frío y sarcástico, Minho pudo sentir el pequeño dolor en su pecho debido a aquello.

— Bueno, pues ya sabes que hay otra habitación en casa, ¿podrías... quedarte allí unos días? — Jisung lo miró confundido unos segundos.

— ¿Por que?

Justo antes de que Minho pudiera decir una palabra más Somi salio de la habitación del azabache usando unos shorts y un suéter deportivo de Minho.

— Amor, ¿ya te vas? — pronunció con un puchero acercándose a su novio — Oh, hola Jisunggie

El mencionado sonrió forzadamente y mantuvo contacto visual con Minho.

— Hola Somi

— ¿Te vas a quedar?

— No, de hecho ya me iba — el chico observo por última vez a Minho y sonrio sarcástico — No te preocupes Min, este es mi último día aquí, Somi puede quedarse todo lo que desee.

Y antes de que alguno de los dos pudiera responder Jisung caminó hasta la habitación de invitados, o la que se supone era su habitación, y se encerró.

Después de eso Minho salió del departamento, sintiéndose más idiota que nunca, sin duda esa vez no podría solucionarlo todo con simples palabras bonitas.

𝙃𝙪𝙧𝙩𝙨 | ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora