—Jungkook, ya deja al pobre Jimin en paz—pronunció Jin entrando a la habitación
—El dijo que era más fuerte que yo. Eso no es cierto
—¡Estaba bromeando!—exclamó Jimin sintiendo sus ojos llorosos—Deja de empujarme, duele—se quejó sintiendo que el gorrito que llevaba estaba a punto de caer
Jin suspiró cansado y se tapó el rostro por un segundo tras ver lo competitivo que podía ser Jungkook. No importaba quien fuera su "oponente" Jungkook tenía una especie de obsesión con el deseo de ganar siempre. Podía solo tener diecisiete años, pero eso no le impedía ejercitarse e intentar ser más fuerte que el resto.
Lamentablemente, Jimin era su "víctima" en este momento. El menor del grupo nunca se metía en problemas, porque claramente hablaba poco con Jeon. Sin embargo, esta noche parecía no tener su mejor suerte.
El momento que Jungkook lo empujó contra la cama, Jimin gritó y fue apresado contra el colchón, a simple vista la imagen podía malinterpretarse, mucho más para alguien como Jungkook, al ser un chico cien por ciento "heterosexual"
Jin no necesitó separarlos, porque Namjoon entró justo en ese momento, encontrando a los dos chicos forcejeando en la cama.
—¿Qué crees que haces Jungkook?—preguntó entre confundido y enojado por encontrarlos así
Namjoon sabía perfectamente la orientación sexual de Jungkook. Pero aún así, eso no verificaba nada si en este momento estaba de lleno sobre Jimin, el cuerpo de este último se veía más pequeño a comparación y notar la manera en la que sus torsos se pegaban, molestó a Namjoon mucho más. Después de todo, Jimin era su novio...
ESTÁS LEYENDO
NO TITLE ⌀ Kookmin
Fanfiction⌀ Jungkook no entiende que en realidad le gusta Jimin. · Pareja principal: Kookmin · Mención del Nammin · Contenido: ChicoxChico / Fluff / Capítulos muy cortos · Estado: Finalizado