Antes de que Jungkook diera el primer paso, Namjoon lo interceptó. Este último no iba a permitir que, además de faltar el respeto, el azabache se creyera novio de Jimin. Él era su novio, y eso lo tenía que poner en claro.
Namjoon subió las escaleras hasta encaminarse a la habitación del menor. Jungkook sin quedar atrás, lo siguió y estuvo a poco de empujarlo si no fuera por la levemente larga distancia que los separaba.
La puerta de Jimin se abrió, y detrás de esta se pudo observar al menor con las mejillas rojas y el ceño fruncido.
Jungkook dió dos pasos para acercarse y lograr llegar a Jimin. No obstante, se detuvo de inmediato al presenciar como este último abría los brazos para recibir a Namjoon, la pareja entró a la habitación y seguido de esto la puerta fue cerrada con seguro.
Jungkook podía golpear hasta que le abrieran. Pero tampoco estaba tan desesperado para hacerlo. Si Jimin había recibido de inmediato a Namjoon, solo podía significar lo evidente.
—No dejes que eso te afecte—la voz de Yoongi se escuchó detrás de su espalda
—¿Qué?—Jungkook dió media vuelta y lo enfrentó—¿Qué no me afecte el hecho de que Jimin ya tenga a alguien?
—Si Jimin esta con Namjoon es por cariño, no por amor—respondió sonando bastante convencido
—Claro—respondió sonriendo sin una pizca de felicidad—¿Y luego qué? ¿Jimin mágicamente se enamorará de mi?
—¿Quieres que lo haga?—pregunto enarcando una ceja—Supuestamente Jeon Jungkook es un ganador, chico hetero que...
—No soy hetero—confesó interrumpiendo a Yoongi—Nunca lo fui
—¿Estás bromeando?—Taehyung preguntó desde las escaleras sin poder mantenerse escondido por más tiempo
—No lo es. ¿No estás entendiendo Tae?—regañó Hoseok a su lado
Jungkook rodó los ojos y nuevamente se enfrentó a Yoongi. Ya no le importaba que el resto se enterase de su "realidad" Si deseaba que Jimin estuviera junto a él, tenía que ser honesto con todos. Y también confesar, que él desde siempre estuvo flechado por su amigo.
ESTÁS LEYENDO
NO TITLE ⌀ Kookmin
Fanfiction⌀ Jungkook no entiende que en realidad le gusta Jimin. · Pareja principal: Kookmin · Mención del Nammin · Contenido: ChicoxChico / Fluff / Capítulos muy cortos · Estado: Finalizado