—¡Jimin!—aquel grito alertó por completo al mencionado
Jimin escuchó como los pasos poco a poco se acercaban a su habitación, sabía que ese era Jungkook y su cuerpo automáticamente se movió buscando un escondite. No le temía a Jungkook, o bueno...antes no lo hacía. Después de lo que pasó ayer, y la casi pelea que tuvo con su novio, sabía que debía guardar distancia con el azabache.
Al escuchar el sonido de la puerta, Jimin rápidamente se escondió en el primer lugar que vió: El armario.
Probablemente estaba siendo exagerado, pero Jimin sabía los problemas que podría llegar a causar Jungkook si no guardaba distancia con él. Namjoon era un poco sobreprotector con su persona, y no deseaba avivar la llama un día después de su casi enfrentamiento.
Cuando Jungkook entró, observó detenidamente cada rincón de aquella habitación, esta no era su casa, aquí residían: Taehyung, Jin, Namjoon y ahora Jimin—por ser la pareja del anterior mencionado— Pero debido a su amistad, los tres chicos (Yoongi, Hoseok, Jungkook) visitaban el lugar diariamente.
Jungkook sintió movimiento proveniente del armario, y sin pensarlo dos veces se dirigió ahí para abrir la puerta de par en par. Como respuesta a esto, Jimin pegó un grito que fue sofocado por la mano del azabache.
Jimin se encontraba temblando, quizá si Jungkook solo hubiera tocado la puerta, después de eso, entrara a su habitación y luego, le propusiera hablar con él no estaría asustado. Pero...¡Había entrado como un loco!
Jimin ya era lo suficientemente asustadizo como para no ir a un supermercado cuando estaba demasiado lleno. No conseguía regular sus emociones, sufría un leve tipo de ansiedad y eso provocaba que hasta llegara a llorar si algo lo sobresaltaba.
Jimin sin saber que hacer. Lamió levemente la palma de Jungkook para que lo soltara, suponía que reaccionaría de inmediato con su acción. Y lo hizo, en pocos segundos, el azabache frunció aún más el ceño y observó su mano anonadado.
—¿Me lamiste?—inquirió viendo su mano como si fuera una plaga
—Jungkook...es mejor que te vayas. Por favor—rogó mirándolo a los ojos. Sus piernas temblaban levemente, pero aún así dijo lo que tenía que decir. Namjoon no era un chico problema, pero Jungkook si. Y sabía que su novio volvería a malinterpretar las cosas por el historial del azabache.
—No voy a lastimarte Jimin—pronunció aún con el ceño fruncido. No parecía tan honesto, quizá si cambiara su expresión, se vería más creíble
—Nam...
—Namjoon no puede prohibirme nada—interrumpió poniendo un pie dentro del armario—Si quiero estar contigo, lo haré—añadió metiéndose por completo, aplastó levemente al rubio, pero este intentó pegarse lo más que pudo al otro costado
A Jungkook no le desagradaba Jimin, no eran muy unidos, sin embargo el menor era el único que lograba *no* enojar al azabache. En esta ocasión no estaba molesto con Jimin, sino con Namjoon. ¿Quién se creía para prohibirle ver al único chico lindo que conocía?
Y si. Según Jungkook, considerar "lindo" a Jimin no era para nada gay.
ESTÁS LEYENDO
NO TITLE ⌀ Kookmin
ספרות חובבים⌀ Jungkook no entiende que en realidad le gusta Jimin. · Pareja principal: Kookmin · Mención del Nammin · Contenido: ChicoxChico / Fluff / Capítulos muy cortos · Estado: Finalizado