Capitulo 1: El Comienzo

81 5 3
                                    


[Fecha Desconocida]

Era una noche fria y silenciosa, las calles estaban despejadas, hojas caian de los árboles y la lluvia acechaba las calles, todo ese silencio y tranquilidad solo era roto por un llanto.

El llanto de un hombre destrozado, un hombre cuya esperanza en la vida se perdió hace tiempo, aquel hombre solo yacia sentado en la orilla de un puente.

Llorando y maldiciendo su vida, preguntandose el por que de las cosas, se sentia solo y desanimado aquel hombre no podia seguír mas con todo eso y el...  Tomo una decisión.
Se paro en aquel puente se seco las lágrimas dio un último vistazo a esa hermosa ciudad y dijo.

¿? - Quisiera decir que fue un gusto, pero me temo que no lo fue.

Dispuesto a saltar el hombre dio su último respiro, hasta que algo mas interrumpe su intento, unos pasos largos acompañados de una respiración agitada se escuchaban a lo lejos, después se escucho una voz la cual decia.

¿? - John!!  John!!  Por favor baja de ahi!! 

El hombre al reconocer quien era bajo de la orilla del puente y se paro volteando hacia el suelo, cuando aquel individuo llega entre su respiración agitada solo dice.

¿?-¿QUE ACASO ESTAS LOCO!?, ¿POR QUE HACES ESTO JOHN!?  TIENES FAMILIA POR DIOS!!

J-¿Como me encontraste? 

¿?- Despues de lo que paso tuve un presentimiento y eso me trajo hasta aqui...

Hubo un total silencio.

J-¿El te lo dijo no es asi?

¿?- ¿Acaso eso importa!? Mira como te encontré John!! ¿Por que haces esto?

J- ¿De verdad quieres saber?

¿?- claro que si, me importas John...

J- Sigueme.

John camino por la acera de la calle hasta llegar a una pequeña plaza, la noche era fria y lluviosa pero el ya conocia muy bien ese lugar, camino hasta una banca con vista al parque, la banca estaba protegida por la sombra de un arbol que evito que la lluvia mojara la banca.
John tomo asiento vio a los ojos a su acompañante y le dijo.

J- Vamos toma asiento esto tardara un rato.

Su acompañante tomo asiento suspiro y dijo.

¿? - Mira se que lo que paso ahi dentro estuvo muy mal de su parte con eso tienes motivos de sobra para hacer lo que querias hacer pero aun asi hay personas a las que les importas John y yo soy una de ellas.

J- Seras la unica.

¿? - Aunque sea asi, no vuelvas a intentar algo asi por favor.

Ella se rinde ante el llanto y se lanza con un abrazo sobre John con lágrimas en los ojos y ternura en su abrazo le dice. 

¿?- por favor, no lo hagas

J- Claro que no, Lo prometo...

Despues de un largo momento ella se separa de el y le dice.

¿?-¿Por que me trajiste aqui?

J- para contarte mi historia.

[19 de febrero de 1987 8:10 am]

¿?- Vamos amigo arriba ya empezo la clase, arriba! 

J- Vamos, Mike solo 5 minutos mas.

M- Si quieres quedarte sin receso por mi quedate toda la clase.

J- Pues no estaria mal oye...

M- jajjaja, ayyy... ¿Que voy a hacer contigo Johnny?

J- Dejarme dormir.

Espera estupido!, hoy es el día!! No puedes quedarte sin receso hoy!!, levanta esa cara holgazán y aguanta al receso.

M-Woow miren quien se levanto, el bello durmiente!

J- Me interesa la clase dejame estudiar Michael.

M- jajjaja si como no.



Las lagrimas de la noche [#wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora