Sydney Sweeney [2]

1.2K 54 4
                                    

[Omnisciente]

Porque todo se sentía así ahora?, ella se miraba feliz pero eso no hacía que t/n se sintiera terrible apesar de querer con locura la felicidad de Sydney. Había pasado un tiempo desde aquella relación y las aguas habían bajado hasta que salieron algunas fotos de Alexa Demie y T/n todo volvió a caer en los hombros de t/n más sin embargo, ella sabía que ya no le afectaba, miraba a Sydney totalmente feliz al lado de ese chico y vaya que la hacía feliz verla feliz. Ahora era su momento de ser feliz..

[Flashback]

—Yo.. T/n, tú me gustas desde hace un tiempo.. Más sin embargo no te dije porque estabas con Sydney y quería respetar su relación y nuestra amistad.  —Hablaba una Alexa nerviosa bajando la mirada frente a aquella hermosa mujer.

Bueno, yo no puedo negarme, me gustas un poco pero apenas salgo de eso de Sydney y lo que menos quiero es dañar tu corazón.  —Decía aquella chica mientras alzaba la mirada de aquella chica con cuidado para así dejar un besito en su nariz.

[Fin de el Flashback]

Alexa Demie empezaría una relación con T/n, siendo actualmente una de las parejas más aclamadas de en momento nada ni nadie, podría cambiar eso.. ¿O si?

[T/n]

Estaba saliendo con Alexa y sinceramente era lo mejor que me ha pasado en estos meses de la mierda. Ella me hacía sentir bien en cada sentido de la palabra, amaba pasar con ella pero una parte de mi quería tener a Sydney cerca y eso era una mierda.

Hoy iría a unos premios más que todo a apoyar a mi pareja y a sus amigos ¿no?, si. Todos ellos me caían bien pero odiaba la idea de saber que ellos estarían ahí. No ellos, Sydney por lo que leí Jacob estaba enfermo y no asistiría a esa premiación y eso me hacía sentir más relajada el momento no sería incomodo y eso era lo importante.

6:00

Decía el reloj de mi muñeca y unos segundos después Alexa aparecía en mi campo visual dejando ver lo hermosa que se veía, nos habíamos combinando sin siquiera hablar de la ropa, era fantástico, me acerque a ella y tome su cintura como si fuese a quebrarse.

—Te ves hermosa. —Susurre y deje un suave beso en sus labios, amaba el como ella tenía tanta confianza en su belleza, era así. Era preciosa.

—Gracias cielo, también te ves magnífica. —Susurro sobre mis labios siguiendo el suave beso que había dejado en los suyos, nos separamos minutos después y sin más nos subimos a la camioneta que nos llevaría a aquellos premios, estaba nerviosa. La polémica había cesado pero sabía que aún se hablaba de aquello aún había cenisas y donde hubo fuego cenisas quedan y las cenisas pueden convertirse en fuego una y otra vez.

6:47

Decía el reloj esta vez. Ya habíamos llegado al lugar, aún estabamos en el auto comiendonos a besos. Ey! Solo era para calamar los nervios.

6:55

Bajamos de el auto siendo tomadas por aquellos flashes tan intensos, luego de algunas fotos juntas tomó la cara de Alexa y la abrace, sabía que los flashes estaban lastimando sus ojos. Más sin embargo la vi a ella, entrar ahí como si fuera una diosa, jodida mierda.

Pensé, se miraba magnífica, podía sentir el tiempo detenerse de manera atroz cuando nuestras miradas conectaron dejándome ver sus profundos y encantadores ojos, ya no se veían como antes. No podía verle más o desearía ir y tomarla como antes. Escuché la voz de Alexa llamarme y sin más mi mirada se dirigió hacia la chica de baja estatura.

One Shot's. Famosas y tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora