[Omnisciente]
Y ahí estaba ella, una vez más. Esperando por esa mujer, ¿porque estaba ahí? ¿Porque hacía eso? ¿Que ganaba con eso? ¿Porque le dolía tanto?, era una de las preguntas de t/n que desde hace un año empezaba a tener un amorío con Megan fox. Si, mientras está tenía su relación con MGK.
Era absurdo y exasperante pero ¿que podía hacer ella?, si vivía bajo una falsa esperanza de amor verdadero con aquella mayor que tanto amaba. Unos meses después de todo ella empezaría a tener sentimientos fuertes por aquella chica de fuerte mirada. Siempre solía ser lo más sólida con eso puesto que era algo sumamente prohibido apesar de que tenían sexo cada noche luego de que Megan se comiera a MGK frente a millones de cámaras.
8:30
El reloj marcaba y sin más entraba una Megan que rápidamente se acercó a la de menor edad abrazando su cuello con sus ante brazos empezando a besarla como si el mundo se fuese a acabar en ese momento. Cosa que la modelo no podía evitar, caía rendida ante aquella actriz y eso nadie lo quitaba pero. Aún no entendía la razón de aquello.
Cogeme..~ —Decía aquella mujer mientras bajaba sus manos a su abdomen un poco marcado y sumamente plano.—
Con gusto.~ —Musitaba aquella alta chica cargando a Megan para así llevarla a la habitación donde noche a noche lo hacían.
Al tenerla de aquella forma empezó a despojarlo de su ropa dejando ver su cuerpo, hermoso ante su vista. Sin más que hacer T/n empezaría a devorar los senos de Megan mientras una de sus largas manos bajaban por su abdomen hasta llegar a su intimidad la cual empezó a estimular escuchando los suaves gemidos que Megan empezaba a repartir por aquella habitación.
De repente aquella alta chica sintió como un eterno y estúpido asco invadía su cuerpo, sin más se fue hacia el baño donde empezaría a vomitar como si estuviese embarazada, es raro ¿no?, pues no lo era. T/n era una chica que toda su vida había pasada luchando por el amor de aquella prestigiada actriz porque amaba con locura a Megan Fox pero cuando logró tener algo con ella ¿sería simplemente una amante?, tremenda mierda.
Megan al ver como esta re levantaba rápidamente fue tras ella, t/n quién se levantaba de aquel frío piso dirigió su mirada a la actriz.
[T/n]
Hace ya algunos días andaba pensando en lo que estaba pasando con Megan, había visto que se iba a comprometer, quizá por eso me prohibió ver el teléfono o tv por una semana entera quizá para que el tema bajase.
Al final siempre me di cuenta, era algo que ella no iba a ocultarme para siempre. ¿Está bien lo que hago con ella?, no. Relativamente no estaba bien pero ella estaba consiente de eso y estaba consiente de él como la amo puesto que en diferentes ocasiones siempre le dije "te amo" "me gustas", simplemente ella no estaba interesada en eso, era solo sexo.. Sexo y nada de sentimientos. Esto es una mierda, me repugna verle en distintas premiaciones con el viéndose "perfectos" ante las cámaras mientras yo, yo solo veo de lejos lo feliz que ella es.. Solo soy una sombra para ella.
Las personas no van a cambiar, se cegan por un amor raro y torpe que simplemente lo ven como perfecto hasta el punto donde no ves que la persona que realmente te ama está al lado yiyo tratando de entrar en esa fría zona a toda costa para abrazar tú corazón y ponerlo cálido con sus suaves manos. Eso sucedía con Megan, ella no ve cómo el simplemente toma su cintura para luego bajar a su culo?, ella no ve cómo el sola la ve como un objeto de marketing y objeto con el que puede hacer lo que guste?, porque no ve cómo yo la miro? O como yo quiero tomar su cintura para verle a los ojos y musitar un suave "te amo" en sus labios mientras todo a nuestro alrededor se oscurecía dejándonos a nosotras con la tenue luz de la luna?