[Omnisciente] [T/n G¡p]
Ya hace algunos meses la relación de Maggie Lindeman con Brandon arreaga arrazaba con las redes sociales pero eso. Eso no era impedimento de t/n.
La cual tenía a una Maggie demasiado sonrojada y caliente saltando sobre su adentrado miembro, era ilógico, ella tenía pareja pero así disfrutaba de la polla de aquella hermosa chica, T/n no tenía pareja pero era una soltera demasiado codiciada y hasta se rumoreaba que tenía algo con Nessa Barrett ya desde hace algunas semanas, la noticia al principio enfureció a Maggie la cual dejó de hablarle por algunos días pero simplemente en esos días salió a la luz su relación que se notaba relativamente bien.Aquella chica dejó de pensar tanto la situación y simplemente tomó la cadera de la pelinegra haciendo que sus saltos sean profundos y duros causándole sensaciónes totalmente placenteras a ambas. T/n tomó el control y acosto a la chica en aquella cama posando sus piernas en sus hombros y empezando con unos bruscos movimientos contra su mojada y roja intimidad. Metió uno de los senos de la chica a su boca y sin más lo empezó a succiónar mientras el otro era apretado como si fuese un juguete, Maggie sólo se dignaba a gemir fuertemente por cómo aquella chica la hacía sentir.
[Maggie]
Fue estúpido de mi parte empezar una relación con Brandon aún sabiendo que mi corazón amaba a t/n en cada aspecto, ella era delicada y sumamente tranquila, pero con el.. Todo era extraño, sexual y un jugueteo por quien tenía el puto control en esa relación, dejé de pensar en eso.
Mi cuerpo era tomado de una manera sutil por aquella mujer, mi órgasmo estaba cerca y eso se sabía por mis espasmos, sin más.. Luego de unos segundos expulse mi satisfacción echa un squirt. Unos movimientos más de t/n y saco su miembro para correrse en mi abdomen, se acostó a mi lado y me abrazo de costado, Dios..
Mi teléfono empezó a sonar causando el leve suspiro de la chica a mi lado, tomó mi móvil y vi el nombre al igual que T/n que cuando vio el nombre de aquella llamada se levantó y fue al baño.
Mierda..
Conteste.
-Hola?, Brandon ahora estoy algo ocupada por el nuevo álbum.. Ah, si, lo recuerdo, nos vemos en la noche.. También.. También te amo. -Sabía que ella me había escuchado, soy una mierda.
T/n salió de aquel baño ya vestida y acomodando su cinturon, tomó su teléfono y sus llaves para después verme y sonreír suavemente.
-Maggie debo irme, yo tengo que hacer algunas cosas y saldré con Nessa. -Dijo mientras acomodaba su camisa. Espera.. ¿Nessa? -
-Como que con Nessa?, te eh dicho que no puedes estar con ella. -Exclame en tono de autoridad ante ella.
-Bueno, Nessa es mi amiga y no veo lo malo, no tengo pareja ella tampoco así que puedo salir sin el riesgo a verme como el cacho o mal tercio. -Hablo mientras me miraba, auch. -
Mh, entiendo.. Entonces vete a la mierda con tu Nessa, no te buscaré más. Eres una idiota que solo fuiste un maldito cacho y que no volverá a pasar, por eso elegí a Brandon en vez de a ti, el si me hace sentir como una verdadera mujer en todos los aspectos, largate. -Pude ver claramente como sus ojitos se ponian aguados y como su labio empezaba a temblar, cuando me di cuenta de lo que había dicho abrí los ojos en grande y negué efusiva tratando de tomar su mano.
Ella se apartó de mí y salió rápidamente de aquella habitación de hotel, no pude ir tras ella, estaba desnuda.. Mierda!
[T/n]