Después de dejar a Mel volví a casa a ayudarle a mi mamá con los deberes. Mi papá ya se había ido a trabajar y Adam aún no llegaba de la Universidad.
-¿En que te ayudo mamá? -le pregunte mientras ella limpiaba la cocina.
Recoge tu cuarto, parece que a pasado un huracán por el-sonreí porque sabía que era cierto así que sin ninguna discusión comencé a subir las escaleras para llegar a mi cuarto, pero comenzó a sonar el teléfono de la sala y corrí para contestar.
-¿Hola?-dije al teléfono.
-¿Se encuentra Michael?-dijo una voz masculina.
-No se encuentra-realmente no vivia con nostros pero no hacia mal preguntar-¿Quiere dejarlo algún recado?-no obtuve respuesta.
-¿Cuantos años tienes?-dijo el hombre al otro lado del teléfono.
-Mmm dieci...-no pude terminar, mamá me arrebato el telefono.
-¿Quien era?¿Por que ivas a decir tu edad?-me pregunto mientras colgaba el teléfono en su lugar.
-No lo se, buscaba a el tio Michael y solo pregunto...-el color de su cara parecia haber sido drenado.
-¿Que pasa mamá?-le pregunte algo desconcertada cuando no dijo nada.
-Nada.Tal vez vuelvan a llamar-dijo calmada al ver mi cara de desconcierto- ve a hacer lo que te dije.
Aún desconcertada me fui a mi cuarto sin preguntar.
***********************Subi a mi cuarto y me puse a recoger como mamá me habia dicho, no tarde demasiado en terminar asi que de mi anaquel tome uno de mis libros nuevos y mire en la portada a esa chica de vestido negro y cabello de un tono identico y mire el titulo "fallen" .
Baje las escaleras y encontre a mi mamá en la sala.
-Ire al parque un rato-le dije mientras ella estaba volteada hacia la televisión.
-Vuelve a tiempo para que vayas por Mel-me dijo aun volteada.
-¿Sabes mamá? No creo poder ir.
-¿Por que?- dijo volteando y viendose confusa.
-Planeaba quedarme tres dias en el parque y dormir en un arbol-le dije impasible,queria ver su reacción.
-¿Tú,quedandote en un arbol?-comenzo a reir, no esperaba que esa fuera su reacción-No te imagino siquiera subiendo a un arbol.
-¿Por que te ries? Dios-dije exasperada-sabes que esto es bullying intrafamiliar?
-Ya,ya-dijo sin aliento por haber reido tanto-llegaras a tiempo?
-Claro mamá-le dije entrecerrando los ojos ya que eso me habia molestado un poco y me di la vuelta.Demonios en serio ¿Era tan evidente que era imposible para mi escalar un maldito arbol? es decir, se que no soy la mejor en senderismo y esas cosas pero... bueno, tal vez si.Yo era del tipo de chica que vivia sus aventuras adentrada en algun libro, imaginandome que eso tenia algo que ver conmigo.No era como muchas chicas.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida ("Rose")
FantasyRose solía tener una vida común y corriente; una familia que la amaba, asistía a la escuela y tenía a los mejores amigos, pero entonces recibió una extraña llamada que cambió el rumbo de su vida... después de salir unas cuantas horas se encuentra co...