Ahora estabamos en su auto regresando a mi casa después de ver "Luce" no pude ponerle tanta atención como habria querido,ya que Derek estubo lanzandome palomitas durante toda la película. Bueno yo también lo hice después de todos mis intentos fallidos por detenerlo.
La noche había ido genial, de hecho había sido perfecta,Derek se habia portado risueño todo el tiempo y eso me agrado bastante, ya que es mejor lanzarnos palomitas a lanzarnos insultos.
-Servida y entregada- dijo con una enorme sonrisa cuando llegamos al estacionamiento.
-¿Ahora soy alguna clase de platillo gourmet ?-dije riendo
-Tal vez...-toca su barbilla como si estubiera pensando, lo golpee y comenzo a reir a carcajadas.
-Esto es bastante humillante,es decir tiene que dolerte-dije haciendo pucheros- no tienes que reirte.
-Ya, ya-dijo casi sin poder respirar.
-Y bueno... vas a decirme ¿Dónde has ido?-pregunte curiosa,ya que temprano no me había contestado.En lugar de contestar mi pregunta el me hizo otra.
-¿Que tal te la has pasado?-pregunto tomando mi mano.Creia que era astuto,asi que le segui la corriente.
-En realidad si- no menti al decirlo.
-Me alegro, llegue a creer que no regresaríamos en una pieza porque nos mataríamos el uno al otro-sonrió como un niño al decirlo y eso lo hizo parecer más joven.
-Yo también lo he creido-me reí ante la imagen de como podríamos haber regresado si todo hubiera sido diferente.
Supongo que el también lo imaginó por como reía.
Decidí preguntar de nuevo para ver si esta vez no evadia la pregunta.
-Y bien... ¿Se puede saber dónde estuviste?
-Bueno ya te traje asi que ya deberias bajarte-dijo poniendo cara seria.
-¿Me estas corriendo?-dije indignada, al parecer no queria contestar y el tipo agradable que parecia haber sido había desaparecido.
-No me mal...-no lo deje terminar y sali de su auto rápidamente.No podía creer que después de haber sido tan perfecto, lo habia arruinado tan fácil , bueno yo también tenia mi maldito carecter...
Camine enojada sintiendome mal y estupida, la noche habría terminado perfecta si simplemente me hubiera bajado del estupido auto en cuanto llegamos al estacionamiento cerca de mi casa, escuche sus pasos detras de mi, me llamó , pero aún así lo ignore.
Me encontraba ya en la puerta de mi casa a dos segundos de entrar.
-Espera- dijo mirandome y olfateando como un perro.
-Dejame,No contestaste mi pregunta, me dijiste que me bajara de tu auto y eso hice,asi que vete-dije empujandolo ligeramente para que se fuera-Dios deja de olfatear mi casa como un perro hambriento.
-Quedate aquí, no entres-comenzó a abrir la puerta pero lo detuve.
-¿Que demonios te sucede? ¡¡Es mi casa idiota!! No voy a quedarme afuera solo por que tu lo dices-le grite empujandolo,estaba totalmente loco si creia que iva a hacerle caso.
-Quedate aqui- dijo severamente.Algo andaba mal, pero si intentaba entrar mientras el seguia afuera no lo lograria, asi que asenti y el me dio la espalda para poder entrar.Lo escuche maldecir y esa fue mi señal para entrar.
Al entrar en la sala el aire abandono mis pulmones, no podía creer lo que estaba viendo.********************************
Yazari adivina que?
Ya hay otro capítulo... Que boba obviamente ya lo notaste.Bueno de nuevo les agradezco a todas y todos los lectores lindos que están leyendo esto.
Agradecería muchisisisisimo sus comentarios,ENSERIO.
Esta historia es la primera que público asi que serían de gran ayuda.Bueno ¡¡¡¡Nos leemos luego!!!!
Xxxxxxx :*
ESTÁS LEYENDO
Híbrida ("Rose")
FantasyRose solía tener una vida común y corriente; una familia que la amaba, asistía a la escuela y tenía a los mejores amigos, pero entonces recibió una extraña llamada que cambió el rumbo de su vida... después de salir unas cuantas horas se encuentra co...