Llame a mi mejor amiga Ellery y le conté que Derek me habia invitado al cine y creo que se emocionó más que yo,por el hecho de mi pequeño enamoramiento por él.Iva a verla de nuevo el Lunes en la escuela,ya que había ido de vacaciones con su familia.Asi que me hizo prometerle que le contaría" todoooo con lujo de detalles" palabras de ella no mías,pero acepté,es decir que podía pasar? simplemente iríamos al cine... además Derek sólo me veía como a una amiga o quizás una hermana pequeña.
Me fui a acostar temprano para así poder despertar sin problemas y sin lucir unas horribles ojeras.
**************Desperte temprano como planeaba, le ayude a mamá a recoger un poco en la casa y luego me meti a bañar.
Me puse unos jeans oscuros, una blusa negra de tirantes y encima una camisa a cuadros azules y negros, y por último me puse mis tenis azules favoritos.
Fui al tocador y aplique algo de rimel, puse en mis labios un poco de bile magico y pellisque
mis mejillas para que se pusieran rojas y asi iluminar mi cara un poco.Derek tenia 21 años, era el sobrino de un amigo de mi papá al que yo llamaba tío.
Nos habiamos conocido el dia en que cumpli 15, pero no nos habiamos hablado,sino hasta que se aparecio en mi casa el dia del cumpleaños de mi hermano, de ahi nos comenzamos a "llevar bien" , pronto note que era un idiota realmente grande cuando se lo decidia, pero también habia momentos en los que era un amigo genial.-Llegó Derek- gritó mamá desde la sala y escuche ligeramente la voz de Derek mientras saludaba a mi mamá.
-¿Me tendra esperando 3 horas aqui?- escuche cuando Derek le pregunto a mamá y ella se hecho a reir.
-Posiblemente- susurro sin darse cuenta de que estaba practicamente detrasde ella.
-Eres muy linda mamá- le dije al oido sorprendiendola.Ella solo se limito a sonreir.
-Hola- le dije a derek mientras lo abrazaba.
-Hola ¿Como has estado? hace
tiempo que no te veia-dijo regresandome el abrazo.
-Tú tienes la culpa-me solte del abrazo y lo golpee en el estómago- no se a dónde demonios fuiste, trate de llamarte pero al parecer no habia señal donde estabas.
-Si, lo se, lo lamento- dijo abrazandome de nuevo y ahora mas fuerte.
-¿A dónde fuiste?- pregunté ahora interesada.
-No puedo decirte-dice algo serio.
-¿O tendras que matarme?-bromee para aligerar la tensión que rápidamente se había construido entre los dos.
Por fin sonrio y me beso en la frente, pero no contesto mi pregunta inicial, quería presionar para que me dijera dónde demonios estubo, pero simplemente sonrió y lo deje pasar.**********************************
Sigo esperando que les guste ;)
ESTÁS LEYENDO
Híbrida ("Rose")
FantasyRose solía tener una vida común y corriente; una familia que la amaba, asistía a la escuela y tenía a los mejores amigos, pero entonces recibió una extraña llamada que cambió el rumbo de su vida... después de salir unas cuantas horas se encuentra co...