"Han pasado dos semanas desde que desperte, la epoca en la que estoy es la misma que antes de que muriera, me veo igual y no tengo alguna herida del accidente, esos y los demas aspectos generales como ir a la escuela siguen iguales"

"Pero no entiendo donde estoy, tengo recuerdos vagos sobre mi vida aqui, por lo que puedo reconocer a mis 'padres', el camino a la secundaria, y algunos amigos alparecer, pareciera como si simplemente Dios hubiera decidido que tenia que tener una vida diferente de la nada despues del accidente"

"¿Acaso descubri la verdad sobre lo que pasa despues de la muerte? y si esto en verdad fue obra de Dios ¿por que no decidio ayudarme antes?"

─ T/N, ¿estas ahi? ─ la voz gentil de su madre la llamo, con un ligero tono de preocupacion, toco la puerta ─ hija, ¿esta todo bien?, estos ultimos dias  parece que no duermes y queria saber si podria hacer algo para ayudarte

La mujer no queria abrir la puerta y invadir la privacidad de su hija cuando esta parecia estar mas distanciada de todos los ultimos dias, no salia de su cuarto para pasear ni salir un rato con sus amigos, pensaba que podria deberse a que tenia problemas con alguien en la escuela asi que decidio preguntar a la institucion en donde iba su hija sobre si habian notado algo rato los ultimos dias, pero fue inutil al esta no tener algo con lo que confirmarle esta duda.

Mientras dentro de la habitacion estaba ella, T/N, quien habia detenido su mano que habia estado escribiendo, suspiro silenciosamente desde su escritorio.

─ Si, todo bien ─ respondio en tono indiferente ─ ando estudiando, agradeceria que no me interrumpas

La respuesta que recibio le bajo considerablemente el animo ya por los suelos a su madre, quien no pudo hacer mas que mirar la puerta de la habitacion de su hija, ¿que podria hacer para ayudarla cuando se negaba a decirle cual era el problema?.

─ ... Esta bien.. losiento ─ se disculpo ─ te llamo para cenar..

Dicho aquello la mujer se alejo del cuarto de su hija a paso lento, tendria que hablar esto junto a su esposo, capaz juntos encontrarian una forma de hacer que su hija se sintiera lo suficientemente comoda con ellos devuelta y les contara que pasaba, despues de todo, no podia dejar de lado la posibilidad de que capaz ellos habian hecho algo mal.

Nuevamente sola en la habitacion, la chica iba a retomar la escritura en su diario, dandoce cuenta de que una de las hojas tenia una gota de agua.

"¿Como es que..?"

Llevandoce una mano hacia su rostro pudo sentir la humedad en sus mejillas, secandoce las manos con la manga de su   ropa decidio cerrar el diario y continuar  escribiendo mañana, llevandolo en su brazo fue hacia su cama, procedio a meterlo dentro de la almoada y entonces fue a acostarse en el suelo.

"Me pregunto si mis abuelos estaran preocupados por mi, siempre me decian que tenia que dejar de darle tanta atencion a mi diario"

El hogar en el que estaba ahora no era malo enrealidad, tenia dos padres los cuales se querian y la querian incondicionalmente segun lo que recordaba y como veia que actuaban, tenia una vida social mucho mas agradable y amigos que se alegraban al verla llegar a clases, no tenia nada de lo que quejarse en esta 'nueva vida' que le fue regalada.

Mas ella no podia evitar sentirse como una ladrona de la vida que tenia, las memorias que tenia de ella misma en esta vida eran de universos de distancia con como actuaba antes de morir, no pertenecia a este lugar, y aun que esta vida era mas 'feliz' ella nunca elejiria esto por sobretodo el esfuerzo que sus abuelos habian puesto en criarla aun con todas las dificultades que tenian al ser personas de edad avanzada.

─ Es tan ironico... ─ dijo sonrriendo con tristeza, aun llorando ─ ¿acaso el destino me quiere decir que yo fui la culpa de su divorcio? que si hubiera sido mas alegre como la 'yo' de mis recuerdos cuando era niña.. ¿las cosas hubieran ido mejor?

Recordar a sus padres cuando aun era una niña siempre le hacia recordar los constantes insultos que recibia, antes y despues de su divorcio, ella se trataba de mantener lo mas callada y tranquila posible para intentar no ser la causa de aun mas peleas entre sus padres, pero aun asi la mas grande discusion que recordaba de ellos habia sido por justamente ella.

Ninguno de los dos la queria.

─ No desesperes.. ─ cerro los ojos, suspirando nuevamente, se levanto del suelo ─ .. si hubo una manera de entrar, tiene que haber una manera para salir..

Se acerco hacia la ventana de su cuarto, esta tenia una buena vista hacia la resplandeciente luna, acompañada de las estrellas que cubrian el cielo nocturno, a ella misma le parecio tonto, pero ver las estrellas tan hermosas esa noche le dio algo de esperanza para continuar.

─ Solo tengo.. que ser paciente.. y encontrar .. sniff ─ el pesar que sentia le hacia imposible ignorar las lagrimas y malestar de tanto llorar, pero aun frotando constantemente su manga para limpiarse el rostro continuo mirando el paisaje nocturno ─ una.. manera de volver a.. casa

Aflijida y con cierta esperanza continuo mirando el cielo estrellado lo que quedo de rato antes de que su madre la llamara a comer, para ese momento ya se habia calmado lo suficiente y aun que  podrian notar que habia llorado podia estar tranquila sabiendo que sus 'padres' no iban a entrometerse demasiado asi de la nada.

Pero entre la reconfortante atmosfera que daban las estrellas junto a el sonido de los grillos, el universo entero fallo en tomar alguna advertencia del ser que habia decidido entrar al sitio hace ya un tiempo.

Aquel esqueleto cubierto en oscuridad que se desbordaba de si mismo habia estado alimentandoce de la energia negativa inusualmente potente que emanaba aquella chica, quien a su parecer, no tenia nada verdaderamente resaltable, no que le importara realmente mientras pudiera alimentarse de su pena por la razon que fuese que se halla deprimido, pero esa pequeña charla entre ella misma le habia abierto bastante la curiosidad.

... Mmmh.. ¿acaso es lo que creo que es? ─ murmuro para si mismo.

La chica que habia estado acechando hasta donde sabia era muy estandar en el sentido bueno de la palabra, habia estado investigandola para poder explotar sus sentimientos negativos.. pero su vida era irritablemente agradable, y hasta ese momento no habia encontrado la razon de tanta negatividad en ella.

Pero ahora podia empezar a conectar ciertos puntos.

Bien, entonces tendre que comprobarlo

Lentamente se comenzo a formar un pequeño plan en su mente, asomandoce una escalofriante sonrrisa ladina en su rostro.

Nightmare no podia esperar a mañana.

.
.
.
.
.
.
.

Fin del capitulo

Journal | UNDERTALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora